En las redes sociales no cesa la conmoción ante el reciente fallecimiento de un cobrador de pasaje de ómnibus en La Habana, Cuba, quien a los 21 años de edad murió víctima de un derrame cerebral.
Según confirmó en Facebook la Empresa Provincial de Transporte de La Habana, el joven Wilber Pérez Díaz murió a causa de un derrame cerebral el pasado jueves al mediodía, complicado aún más por su diabetes crónica.
Pérez Díaz laboraba como cobrador de pasaje en la guagua 522, perteneciente a la Terminal de Ómnibus Santa Amalia, en La Habana.

“Carismático, laborioso y excelente compañero. Todo nuestro equipo de trabajadores se encuentra de luto, llegue a sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias”
manifestó la empresa estatal en sus redes sociales
Internautas colmaron las redes sociales tras muerte del empleado de ómnibus en La Habana
Tras conocerse el fallecimiento, usuarios en las redes sociales lamentaron la partida del joven que se desempeñaba como trabajador de ómnibus en La Habana.
En el grupo de Facebook “Choferes de Ómnibus por Siempre” antillanos compartieron su último adiós a Wilber Pérez Díaz.

“Mi hermanito querido no sabes cuánto me duele tu partida, acabo de enterarme y después de un día feliz esta noticia me ha bajado el ánimo [tanto] que he perdido hasta los deseos de ponerme de pie”.
Publicó Cristian Hartemant Camejo en el grupo
“Solo espero que en el lugar que te encuentres nunca serás olvidado. Te quiero asere y lo digo así porque nunca dejaré de hacerlo. Gracias por tu sincera amistad. Amigos como tú es difícil de encontrar. Hasta siempre mi hermanito”, dijo otro usuario.
Lee también: En la víspera de Navidad, madre cubana clama por la libertad de su hijo detenido por protestar el 11J
Por su parte, Clara Elisa Zimmerman Pico expresó lo siguiente: “los empleados de la terminal de Santa Amalia y los trabajadores de DGT nos sentimos de luto al escuchar de tu partida”.
“Dios mi hermano qué tristeza, tan joven, qué está pasando en este mundo (…) con tantas gentes malas que hay y no le pasa nada”.
Opinó Edel García Pita sobre el fallecimiento del empleado de ómnibus en La Habana
Redacción Cubanos por el Mundo