Una niña de siete años gravemente herida que perdió a su hermana en un devastador tornado en Missouri, gritó de alegría al recibir regalos sorpresa por parte de la familia Trump en Navidad.
Se trata de la pequeña Avalinn Rackley, quien tenía una vida tranquila con sus dos hermanas (de nueve y tres años) y sus padres en Caruthersville, justo antes del enjambre de tornados que azotó Kentucky, Missouri y varios estados de la nación norteamericana.
El 10 de diciembre pasado la familia Rackley se refugió en una bañera en la que las tres hijas y los padres permanecían abrazados, sin embargo, un enorme tornado arrancó la casa de la familia y arrojó a la familia entera a un campo.
Tras romperse una vértebra y ser operada de emergencia, Avalinn Rackley ha tenido que aprender a caminar de nuevo con un andador.
La madre de Avalinn, Meghan Rackley, todavía se está recuperando lentamente del trauma cerebral severo que sufrió durante el tornado, según el Daily Mail. Sin embargo, su hermana Annistyn (de nueve años) falleció durante el devastador evento.
A través de un video difundido por la prensa local se ve a la niña sentada junto a dos grandes cajas de regalos.
“Estas cajas llegaron por correo y son del… ¡Presidente Trump! Ambas cajas. ¿Puedes creerlo?”
mencionó la abuela de la menor, Pam Moore
“¡Oh Dios mío! ¡No, no puedo!”, respondió la pequeña, quien lleva un aparato ortopédico en la espalda tras sobrevivir al tornado.
La abuela publicó la conmovedora carta enviada por Donald y Melania Trump
“¡Donald y Melania Trump enviaron un paquete! ¡Recibieron sombreros firmados por Donald Trump, mantas presidenciales, American Girl Dolls, libros firmados por el presidente Trump y Melania, bolígrafos, brazaletes y mucho más!”
Mencionó la abuela de la pequeña, quien es una de sus cuidadoras tras el feroz tornado que hirió gravemente a la familia
Además de ello, Pam Moore también compartió la conmovedora carta que los Trump enviaron con los regalos de Avalinn.
“Estamos muy animados por la fuerza y la determinación que ha demostrado durante este momento tan difícil. Permanecerá en nuestros corazones para recibir atención y consuelo completos mientras continúa recuperándose”, decía la carta. “Con su espíritu firme y la fuerza y el apoyo inquebrantables de su maravillosa familia y muchos amigos, su potencial futuro es ilimitado. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia”
dice el texto
Redacción Cubanos por el Mundo