in

Presunto caso de violencia doméstica en Florida termina con una mujer muerta y un niño herido

El suceso se reportó en el segundo piso del edificio localizado en el 9805 W. Okeechobee Road, Hialeah Gardens, el pasado domingo 9 de enero hacia las 10 de la noche.

Caso de violencia doméstica en Florida
Policía de Hialeah / Foto: Álvaro Mata
Loading...

Autoridades policiales informaron sobre un presunto caso de violencia doméstica en Florida que terminó con una mujer muerta y dos heridos.

De acuerdo con el reporte preliminar de la policía de Miami-Dade, el suceso se reportó en el segundo piso del edificio localizado en el 9805 W. Okeechobee Road, Hialeah Gardens, el pasado domingo 9 de enero hacia las 10 de la noche.

Los vecinos alertaron sobre un tiroteo en uno de los departamentos y rápidamente los oficiales se apersonaron. Al entrar se encontraron con una mujer con heridas de bala, no identificada hasta el momento, y otros dos heridos.

Loading...

RECOMENDADO: ¡VIOLENCIA! Dos muertos y más de 10 heridos en tiroteo en discoteca de Florida

Caso de violencia doméstica en Florida

Vecinos informaron extraoficialmente a los medios presentes que la mujer, de 44 años, fue víctima de violencia doméstica. Su novio, de 51 años, la atacó con un arma de fuego, hirió a su hijo de 14 años y después intentó suicidarse. De momento las identidades del hombre y el menor tampoco se hicieron públicas. Se presume que la familia era oriunda de República Dominicana.

Loading...

La mujer fue declarada muerta y los heridos fueron trasladados al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial. La policía confirmó que el agresor está en estado crítico y el adolescente se encuentra estable.

El tiroteo causó conmoción en los residentes de Hialeah Gardens y muchos manifestaron su desconcierto con la tragedia de la familia. Los detectives de la policía de Miami-Dade siguen con los protocolos de investigación hasta el momento de la publicación de esta nota.

Las evidencias apuntan a que el hombre de 51 años vivía con la fallecida y el joven de 14 años. No era el padre biológico del menor según las autoridades. Los atacó con el arma por motivos aún desconocidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre de manifestante del 11J denuncia que su hijo fue víctima de violencia en la cárcel

Madre de manifestante del 11J denuncia que su hijo fue víctima de violencia en la cárcel

Se reporta incendio en Santiago de Cuba

Incendio consume vivienda en Ciego de Ávila y familia queda en la calle