in ,

Imaray Ulloa confirma su separación con Yubrán Luna: “Desde agosto estamos separados” (+ VIDEO)

Imaray Ulloa confirmó este lunes su separación con Yubrán Luna tras siete años de relación.

Imaray Ulloa confirma su separación con Yubrán Luna (+ VIDEO)
Imaray Ulloa afirmó que desde agosto ya no está con Yubrán Luna. Foto: Composición CPEM

La influencer cubana Imaray Ulloa confirmó este lunes su separación con Yubrán Luna tras la ola de rumores que ha girado en torno a la relación que mantenían ambos, y al supuesto nuevo amor que ya tiene la también actriz.

Por medio de un video publicado en Instagram, la cubana aclaró todos los rumores confirmando que desde el pasado mes de agosto ya no está con Yubrán.

Imaray Ulloa precisó que, tras su separación con Yubrán Luna, también se dio por terminado el programa “Ni Luna Ni Miel”, indicando que cada uno iniciará proyectos individuales que se darán a conocer muy pronto.

“Nosotros terminamos la relación para terminar bien, y no terminar mal, por problemas de estrés, de trabajo, de costumbres, de miles de cosas, incluso terminando la relación intentamos arreglarlo al inicio por los años y los proyectos que teníamos juntos, pero se terminó”.

Indicó la actriz.

De igual manera, Ulloa aclaró que, trabajó con Yubrán Luna hasta el 31 de diciembre, al tiempo que reiteró que tuvo una “maravillosa relación” con él durante siete años.

“Nosotros desde agosto estamos separados, seguimos juntos exactamente hasta el 31 de diciembre (…) No existe el programa de Ni Luna Ni Miel”.

“Así es la vida, hay cosas que tienen fin, las relaciones supuestamente son hasta que la muerte los separe, pero no todas llegan a ese final”.

Agregó.

Imaray Ulloa también relevó que intentaron mantener la relación laboral, pero no fue posible, por lo cual decidieron poner fin también al programa Ni Luna Ni Miel.

“Pasamos por cosas muy buenas y cosas muy malas juntos, y tratamos de superar todas las cosas, pero llega el momento en que no pudimos superar nada más”.

Apuntó precisando que actualmente está viviendo en casa de sus padres.

Es importante destacar que, esto confirma lo que venía diciendo el influencer Alex Otaola sobre la crisis que atravesó la relación entre Imaray Ulloa y Yubrán Luna y los intentos que impulsaron ambos por recuperar su matrimonio.

Asimismo, Otaola dio a conocer recientemente quien sería el nuevo amor de la actriz cubana en su programa Hola! Ota-Ola.

LEE TAMBIÉN: Otaola revela el nuevo amor de Imaray Ulloa (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba reporta más de 2 mil 500 contagios de coronavirus en la última jornada

Cuba reporta más de 2 mil 500 contagios de coronavirus en la última jornada

Identifican a jueza que condenó a varios manifestantes del 11J en Matanzas

Identifican a jueza que condenó a varios manifestantes del 11J en Matanzas