in

Miami: Atrapan al responsable del tiroteo en el estacionamiento de City Place

Testigos aseguraron que el agresor se encontraba con un grupo de amigos en un restaurante cuando empezaron a discutir con otro grupo de personas.

Arrestado el responsable del tiroteo en el estacionamiento de City Place
El responsable del tiroteo / Foto: Cubanos por el Mundo

Funcionarios de la policía del Doral, Miami, Estados Unidos, atraparon al responsable del tiroteo en el estacionamiento del City Place.

Como Alex Arnaud, de 32 años, fue identificado el tirador que descargó un arma de fuego contra un grupo de personas en el centro comercial. El momento, ocurrido el pasado domingo 9 de enero a las 9.15 de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad y los videos circularon en los medios.

El tiroteo en el estacionamiento de City Place

De acuerdo con el reporte de la policía, Arnaud fue apresado el pasado miércoles 12 de enero en una vivienda ubicada en Homestead. Lograron determinar su paradero gracias al rastreo de su teléfono inteligente.

OTRAS NOTICIAS: Vuelos de American Airlines desde Miami a Cuba salen “prácticamente vacíos” ante altos precios (+ VIDEO)

Testigos aseguraron que el agresor se encontraba con un grupo de amigos en un restaurante cuando empezaron a discutir con otro grupo de personas. Rápidamente, se trasladaron hacia el estacionamiento del City Place donde iniciaron una pelea. Finalmente, Arnaud sacó un arma y comenzó a disparar a los presentes. 

Se confirmó que no hubo muertos ni heridos en el tiroteo. Los oficiales iniciaron con la investigación y gracias a las grabaciones de seguridad confirmaron la identidad del atacante.

Arnaud fue puesto a la orden de los tribunales y su fianza fue establecida en 12 mil dólares. De momento los cargos en su contra son por intento de homicidio y hacer disparos en público.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mark Zuckerberg deberá comparecer ante juzgado de Perú

Juzgado de Perú cita a Mark Zuckerberg por suspender una cuenta de Facebook

Llega a Cuba nuevo embajador designado por el régimen de Daniel Ortega

Llega a Cuba el tercer embajador designado por el régimen de Daniel Ortega en solo dos meses