in

¿Dónde está el bloqueo? Castrismo regala autos Mercedes-Benz y Peugeot a deportistas cubanos

La dictadura cubana dio el mayor ejemplo de desigualdad al regalarle autos costosos a algunos deportistas cubanos

¿Dónde está el bloqueo? Castrismo regala autos Mercedes-Benz y Peugeot a deportistas cubanos
Régimen regala autos a algunos deportistas cubanos. Foto: Composición CPEM
Loading...

La dictadura que a cada rato habla de un supuesto “bloqueo” le regaló a algunos deportistas cubanos autos Mercedes-Benz y Peugeot.

Pero todo se trata de un agradecimiento, no por su destreza en el deporte, sino por “obedecer” las órdenes castristas y gritar frases como “Patria o Muerte”, como fue el caso del deportista Mijaín López, a quien presionaron para que lo dijera.

La Universidad del Deporte Cubano hizo una publicación sobre esto, tratando de reconocer el  presunto esfuerzo del régimen, pero en el texto no se preguntaron ¿Dónde está el bloqueo del que tanto hablan? que según ellos es el culpable de todas las necesidades del cubano de a pie, pero que no existe para los lujos de la familia castro y todos los que los rodean.

Loading...

También es importante preguntarse, ¿dónde está la igualdad de la que la dictadura habla? porque mientras que le da “regalitos” a contados deportistas cubanos, el pueblo entero está muriéndose de hambre y buscando con qué alimentar a su familia, porque el miserable sueldo que pagan en la isla no alcanza.

La desigualdad también existe con los deportistas cubanos, puesto que a un grupo, le regalan autos Mercedes-Benz y Peugeot por defender a la dictadura, más que por otra cosa, mientras que a otros, le dan de reconocimiento por ganar, una bolsita con unos kilitos de arroz.

Loading...

Este acto descarado de la dictadura, ha generado la molestia entre los cubanos, pues consideran una falta de respeto la situación para el cubano de a pie y una burla para los deportistas denigrados por el mismo régimen.

TE PUEDE INTERESAR: Funcionarios presionan al luchador Mijaín López para que diga “Patria o Muerte” (+VIDEO) – Noticias de Cuba -Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba: Dos muertos y cuatro heridos tras accidente en la Autopista Nacional

Cuba: Dos muertos y cuatro heridos tras accidente en la Autopista Nacional

Cubano detenido en México tras pelea con un taxista

Cubano detenido en México tras pelea con un taxista