A través de las redes sociales se conoció que la casa de Bárbara Farrat, madre de un menor de edad detenido el pasado 11 de julio, amaneció con un cerco policial.
La madre cubana está siendo perseguida por la dictadura castrista por alzar su voz pidiendo la libertad de su hijo Jonathan Torres Farrat y de los demás presos políticos de Cuba
“El domicilio de Bárbara Farrat amanece con fuerte cerco policial”, dice un mensaje publicado en Twitter.
El domicilio de Bárbara Farrat amanece con fuerte cerco policial. pic.twitter.com/4ZfhCh8mYi— Alain (@AlainValle2020) January 29, 2022
El mensaje está acompañado de una fotografía desde la ventana de la casa de Bárbara Farrat y en la parte de afuera se ve un grupo de policías represores enviados por la dictadura.
La madre cubana se ha propuesto hacer visible el caso de su hijo menor de edad preso injustamente por participar en las protestas del 11 de julio, y también se ha unido a las madres que pasan por la misma situación de estar alejadas de sus hijos, arrebatados por la dictadura arbitrariamente.
Por este motivo, el régimen cubano está tratando de atemorizarla, con detenciones injustas y cercos policiales a su residencia.
LEE TAMBIÉN: Bárbara Farrat, madre de manifestante del 11J, hizo cacerolazo tras ser liberada por el régimen (+ VIDEO)
La madre cubana recientemente fue detenida junto a las damas de blanco, pero esto no logra callarla, pues luego de que la liberaran hizo un cacerolazo exigiendo libertad para su hijo desde su casa como una forma de manifestarse pacíficamente.
Las arremetidas en su contra ocurren con frecuencia, hace dos días a través de una directa de Facebook denunció que también es víctima de cortes de internet, pero también ha dejado claro en numerosas oportunidades que no va a descansar hasta que se haga justicia con su hijo y con el resto de presos políticos en Cuba.
TE PUEDE INTERESAR: Régimen sigue acosando y amenazando a la activista Bárbara Farrat (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo