Un trágico acontecimiento sacudió a los habitantes de Miami la noche del martes, cuando conocieron que un padre asesinó a sangre fría a sus dos hijos y luego se quitó la vida.
Según el reporte de medios locales, este suceso se registró en un complejo ubicado en las adyacencias de la cuadra 6400 de Miami Lakes Drive, cerca de una tienda de la cadena de supermercados Publix.
Los cuerpos de seguridad de Miami habrían respondido a las denuncias de disparo cerca de las 9:30 de la noche, y cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con la horrible escena.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el homicida disparó en primer lugar a su hija, una niña de apenas 12 años, para posteriormente hacer lo propio con su hijo de 9 años. Acto seguido, utilizó la misma arma de fuego para terminar con su propia vida.
Los oficiales precisaron que la madre de las jóvenes víctimas se encontraba también en el lugar de los hechos, sin resultar herida.
Un testigo contó a los periodistas locales que vio a la mujer alejarse poco a poco de la vivienda, mientras seguramente el terror, la angustia, pero sobre todo el dolor de haber perdido a sus hijos de forma trágica invadía su humanidad.
Un padre mata a sus dos hijos y se quita la vida en Miami Lakes https://t.co/xfDbJd1KUx
— Telemundo51 (@Telemundo51) February 9, 2022
Es importante mencionar que, hasta los momentos, las autoridades de Miami no han revelado la identificación ni de los niños, ni del homicida.
Actualmente, los detectives se encuentran en labores de investigación para determinar con exactitud qué fue lo que llevó al hombre no solo a acabar con su vida, sino también con la de sus propios hijos que apenas estaban comenzando su andar en este mundo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Reportan un muerto tras tiroteo en Miramar, Florida (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo