La madre y activista cubana Bárbara Farrat denunció que la noche del jueves dos mujeres la agredieron e intentaron robar su celular.
La madre del menor de edad detenido, Jonathan Torres Farrat, publicó un video en su Facebook en el que contó que el intento de robo fue en la misma cuadra de su casa en el municipio Diez de Octubre, en La Habana.
Bárbara Farrat contó que ella se dirigía a la casa de sus vecinos a comparar cigarros, en el mismo momento en el que las mujeres se acercaron hacia ella para tratar de robarla.
“Trataron de quitarme el teléfono a más no poder”, añadió.
Sin embargo, la activista cubana dejó claro que no pudieron quitarle su teléfono porque de ese mismo estaba grabando el video.
“No lograron quitarme el teléfono. Estoy transmitiendo a través de mi teléfono. Yo me sé defender”, expresó.
La cubana también mostró las marcas de agresión que dejaron en su rostro las mujeres.
La madre cubana está siendo víctima en los últimos meses de persecución castrista porque ha exigido sin cesar la libertad de su hijo que está detenido injustamente desde el pasado 11 de julio solo por manifestar pacíficamente en contra de la dictadura cubana.
Es importante mencionar que Bárbara Farrat denunció que el expediente de su hijo no aparece en ninguna parte y se enteró de esto luego de que el abogado que lleva el caso, lo ha buscado y no está en La Habana.
“No me voy a callar. Voy a seguir defendiendo los derechos de mi hijo. Si piden una prórroga de seis meses más me van a tener que matar. No lo voy a aceptar”, fueron las palabras de la madre cubana en ese momento.
El régimen castrista pretende tener al pueblo atemorizado con su represión en contra de todos los que están en contra del comunismo.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que policía castrista mantiene vigilada la casa de Bárbara Farrat (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo