Un automóvil Renault Sandero, presuntamente perteneciente al régimen, quedó colgando de una cerca en las inmediaciones de la ciudad de Camagüey, esto luego de que el chófer del vehículo perdiera el control en una curva.
Debido a las circunstancias en las que quedó el vehículo muchos ciudadanos cubanos pensaron que se trataba de un montaje, debido a que en el accidente no se reportaron heridos ni víctimas fatales.
Reinier Ramírez, fue el internauta cubano que compartió las imágenes de lo ocurrido a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, el joven especificó que, el siniestro ocurrió la tarde del lunes 14 de febrero.

“Hace unos minutos en Camagüey. Pavimento mojado, el chófer resbala, vuela y se engancha en esta cerca. No hubo lesionados, el chófer es el del abrigo negro”, indicó Ramírez.
“Esto ocurrió hoy en la tarde a la entrada de Camagüey, minutos antes de que pasara por allí Omar, el pagador de promesas que viene caminando de la Habana al Cobre”, precisó el usuario cubano.
El chófer venía transitando por Camagüey a alta velocidad
Según la información suministrada por Ramírez, el pavimento se encontraba mojado debido a que estaba lloviznando y el chófer venía a alta velocidad y no supo maniobrar el vehículo en la curva donde perdió el control ocasionando que el carro quedara lejos de la carretera enganchado en la cerca.
“Según cuenta el chófer, que es el del abrigo negro, como pueden no sufrió daños, él venía a alta velocidad y el carro patinó en la curva, perdió el control y al frenar bruscamente el carro se volteó y chocó con unas piedras que se ven en las fotos. Todo esto ocurrió muy rápido y sumado a la alta velocidad lo dejo en esa posición. INCREÍBLE PERO CIERTO”, afirmó.

Cabe destacar que, el vehículo solo tuvo daños en la parte trasera y frontal, “que al parecer era donde se apoyó las veces en las que se volteó”.
“Conclusión el carro venía rapidísimo, pavimento mojado, resbala pega el freno y dio par de vueltas que lo dejaron ahí enganchado”, añade Ramírez.
Es importante recordar que, los accidentes de tránsito son la quinta causa de muertes en la isla, los mismos ocurren por el mal estado de las carreteras e incluso por la imprudencia de algunos de los conductores.
Redacción de Cubanos por el Mundo.