Un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un carro fúnebre en Cienfuegos dejó presuntamente el saldo de una persona fallecida, así lo informó la internauta cubana María Eugenia Díaz Maceda en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”.

Según la información suministrada por la antillana, el siniestro ocurrió después de la loma La Macana, llegando a la localidad de Palmira, ubicada a unos 12 kilómetros al norte de la ciudad de Cienfuegos.
“Hace muy poco en la carretera de Cienfuegos después de la loma La Macana llegando a Palmira, desconozco las causas y el culpable. Dicen que el carro fúnebre mató al señor”, precisó el post de Díaz Maceda.

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales se puede observar que, al lugar de los hechos llegaron las autoridades castristas para “investigar” lo sucedido.
Cubanos reaccionan tras el accidente de tránsito en Cienfuegos
Tras la publicación del terrible deceso del hombre que no ha sido identificado, usuarios cubanos no dudaron el lamentar el hecho catalogándolo de irónico, puesto que, aparentemente el vehículo que le quitó la vida al hombre es el mismo que transporta a los muertos a los cementerios.
“Cuanto dolor, mis condolencias”, “Que tragedia, el mismo vehículo que te lleva a donde reposarán tus restos, termina por causar tu muerte”, fueron algunos de los cometarios que más resaltaron.

Por otra parte, hay quienes cuestionaron la alta velocidad con la que conducen algunos choferes de los vehículos fúnebres. “Esos carros fúnebres últimamente con muertos y todos los he visto corriendo porque lo manejan jovencitos, que falta de respeto, no sé las causas de este accidente, pero señores bajemos la velocidad que solo las ambulancias tienen paso”, dijo una internauta identificada como Jahnin Estela San.
Es importante recordar que, hace una semana se reportó un accidente de tránsito también en la provincia de Cienfuegos, en el cual tres personas perdieron la vida y otras dos más resultaron heridas.
Redacción de Cubanos por el Mundo.