El cubano Roberto Pérez Fonseca, secuestrado por el régimen tras participar en las protestas del 11J, pasa su cumpleaños encerrado en una de las mazmorras del castrismo.
Su hermano, Albert Fonseca, recalcó a través de las redes sociales que el preso político se encuentra en una cárcel únicamente por exigir la libertad de su país, al igual que cientos de cubanos que también son maltratados hoy en día por los crueles y cobardes esbirros de la tiranía
En la misma publicación, Albert reveló que su hermano, hoy en día, no está usando el uniforme de preso, así como tampoco está ingiriendo los “alimentos” que le dan en la cárcel. Tampoco habría aceptado ser sometido a medidas de “reeducación”, que ya de por sí son una falta de respeto a los reclusos inocentes.
“Hoy es el cumpleaños de mi hermano Roberto Pérez Fonseca, se encuentra en prisión por pedir LIBERTAD. En estos momentos no está usando el uniforme de preso, no come la comida de prisión, no acepta ninguna medida de “reeducación”,
dijo Fonseca.
La dictadura cubana acaba reafirmar la condena injusta de 10 años de prision por manifestarse pacíficamente a mi hermano @RobertoPerez11J en el proceso de apelación. 🤬@hermanntertsch pic.twitter.com/LUh5yOeCuG
— Albert Fonse 💪🇨🇦🇨🇺 (@albertfonse11j) February 21, 2022
Cabe recordar que, hace apenas pocos días, el aparato de injusticia del régimen castrista ratificó la condena de 10 años de cárcel para este manifestante del 11J.
Artimañas en el caso de Roberto Pérez Fonseca
Fieles a sus desastrosas costumbres, las autoridades del régimen castrista acudieron a las artimañas para condenar injustamente e Pérez Fonseca.
En el falso juicio, los oficiales que lo detuvieron violentamente tras el estallido social señalaron que, supuestamente, el manifestante los “agredió con piedras”. Claro está, sin mostrar una sola evidencia al respecto.
Los testimonios de las personas que indicaban que la víctima era inocente, no fueron tomados en cuenta por los cabecillas del aparato de injusticia de la dictadura.
OTRAS NOTICIAS: Oscar Casanella exhorta a Luis Manuel Otero a preservar su vida, aunque la condición sea el exilio
Redacción de Cubanos por el Mundo