El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que la primera dama de ese estado, su esposa Casey DeSantis, logró derrotar al cáncer luego de varios meses de lucha.
Fueron exactamente tres meses de tratamiento los que atravesó la mujer, luego de haber sido diagnosticada con cáncer de mama en octubre de 2021.
“No hay palabras para expresar lo verdaderamente bendecida, agradecida y honrada que estoy de escuchar las palabras ‘libre de cáncer’. A los que están en la lucha, sepan que hay esperanza. Ten fe y mantente fuerte”,
escribió la primera dama en sus redes sociales.
There are no words to express how truly blessed, grateful and humbled I am to hear the words cancer free. To those who are in the fight, know there is hope. Have faith and stay strong. https://t.co/lAwy7w0Qb9
— Casey DeSantis (@FLCaseyDeSantis) March 3, 2022
TAMBIÉN PUEDE LEER: María Elvira Salazar pide garantizar la seguridad del personal diplomático estadounidense en La Habana
Por su parte, el gobernador de Florida no dudó en expresar su felicidad tras conocer esta gran noticia, al mismo tiempo que agradeció todo el apoyo que se le brindó a la familia, así como las oraciones de miles de ciudadanos por la salud de la primera dama.
“Este el tipo exacto de noticias que esperábamos. Todavía tiene más por hacer, pero confío en que se recuperará por completo. Gracias por todos sus pensamientos y oraciones”,
expresó Ron DeSantis en un comunicado.
Excited to share this update about First Lady @FLCaseyDeSantis’ health: pic.twitter.com/HsMjWwPHIv
— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) March 3, 2022
Asimismo, la autoridad envió un mensaje a todas esas mujeres que también tienen que atravesar por situaciones similares y al mismo tiempo tan complicadas. “Sé que es muy difícil, pero mi esposa es una prueba positiva que demuestra que pueden superarlo”, manifestó.
Oriunda de Ohio y licenciada en Ciencias Económicas, Ron y Casey DeSantis tienen tres hijos, y contrajeron matrimonio en el 2010.
La mujer ha participado de forma activa en la gestión del gobernador de Florida, haciendo acto de presencia en la mayoría de los eventos a los que acude su esposo.
Redacción de Cubanos por el Mundo