Autoridades del régimen castrista trasladaron de prisión el preso político del 11J Juan Enrique Pérez Sánchez, quien lleva varios días en una huelga de hambre en aras de exigir justicia.
Pérez Sánchez se encontraba hasta las últimas horas, recluido en la prisión de Melena II, en Güines, y ahora, fue trasladado hasta el penal de Quivicán, según informó su esposa, Dayana Aranda Batista, a Radio Martí.
“Sacaron a mi esposo alrededor de las 6:00 de la tarde, y lo mantuvieron ahí fuera de la prisión, y casi amaneciendo fue que se lo llevaron. Todo el tiempo estuvo aguantando frío, descalzo y en calzoncillos. Me llega esa información a través de los muchachos que estaban con él en el destacamento”,
dijo la mujer.
Asimismo, Aranda Batista reveló que el pasado viernes, se dirigió a la prisión de Quivicán, donde conversó con un esbirro identificado como “Roberto” de la situación del preso político.
“Me dejaron verlo 10 minutos a mí y a mi suegra, no pude conversar mucho con él. Está rebelde y no quiere escuchar. Simplemente, dice que se mantiene plantado porque no es justo la condena, no está de acuerdo. Mi esposo no hizo nada, solamente gritar ‘libertad’ y ‘Cuba libre”.

En el mismo orden de ideas, la esposa de la víctima dio a conocer que apelará a la injusta sentencia de 12 años de cárcel que la dictadura impuso a su marido, por el simple hecho de manifestarse pacíficamente durante el estallido social del 11J.
Juan Enrique Pérez Sánchez se encuentra plantado en huelga de hambre desde hace una semana, y además de exigir su liberación, reclama por las horribles condiciones que ha tenido estando secuestrado.
OTRAS NOTICIAS: Preso político del 11J denuncia castigo severo en la cárcel: estuvo dos semanas en una celda tapiada
Redacción de Cubanos por el Mundo