in

Avión en el que viajaba Donald Trump realizó aterrizaje de emergencia por fallas en el motor

El avión donde viajaba el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó de emergencia tras presentar fallas en el motor

Avión en el que viajaba Donald Trump realizó aterrizaje de emergencia por fallas en el motor
Donald Trump / Foto: Captura de video

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se vio en la obligación de realizar un aterrizaje forzoso luego de que el avión donde viajaba presentara fallos en el motor.

Según el reporte de los medios locales emitido recientemente, este hecho ocurrió un poco antes de las 11:00 de la noche del día sábado, cuando el exmandatario de la nación norteamericana se disponía a regresar a su propiedad, ubicada en el estado de Florida.

El fallo de la aeronave habría surgido sobre el Golfo de México, y se conoció que la misma estuvo entre 20 y 30 minutos en el aire antes de que el motor comenzara a presentar problemas, lo que obligó al piloto a dar vuelta inmediatamente y regresar al aeropuerto de Nueva Orleans.

Trascendió que el avión habría fallado exactamente a unas 75 millas después de haber despegado del aeropuerto de Lakefront, informó un testigo ligado a este acontecimiento.

De acuerdo a la información emitida desde Estados Unidos, la aeronave fue otorgada por uno de los donantes del Partido Republicano.

Entretanto, se supo que acompañando a Donald Trump en ese momento, se encontraban asesores, así como un equipo del Servicio Secreto y personal de apoyo.

Es importante mencionar que a Trump estuvo en Nueva Orleans para charlar con los principales donantes del Partido Republicano en una reunión que se celebró en el hotel Four Seasons de manera privada.

Luego de producirse dicho aterrizaje de emergencia, el equipo del expresidente logró conseguir otro avión perteneciente a otro donante, lo que le permitió arribar a Mar-a-Lago, en Florida, a primera hora de la mañana del día siguiente, tras llevar a cabo un nuevo despegue a las 3:00 de la madrugada.

Afortunadamente, no se reportó ningún herido tras este acontecimiento.

LEA TAMBIÉN: Bob Menéndez dice que se “opone rotundamente” a las negociaciones de EEUU con Maduro en Venezuela

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven y talentoso pelotero cubano sale de la isla y llega a República Dominicana

Joven y talentoso pelotero cubano sale de la isla y llega a República Dominicana

Residente enciende sus redes con una fotografía junto a Al2 El Aldeano y Vico C

Residente enciende sus redes con una fotografía junto a Al2 El Aldeano y Vico C (+VIDEO)