in ,

Denuncian que funcionarias de la Aduana de Cuba salen llenas de paquetes de los decomisos que hacen a viajeros cubanos (+ VIDEO)

Muestran a funcionarias de la Aduana de Cuba saliendo llenas de paquetes que le decomisan a viajeros.

El presentador cubano Alex Otaola expuso a funcionarias de la Aduana de Cuba que salen llenas de paquetes que les decomisan a los viajeros cubanos que van a la isla comunista.

El influencer cubano mostró fotografías de estas funcionarias castristas que sin ningún tipo de vergüenza se exponen ante la colectividad cargando los bultos que previamente les quitaron a las personas que ingresan a Cuba por el aeropuerto.

En ese sentido, Otaola consideró que, los jueces y fiscales cubanos, en vez de estar condenando a los manifestantes pacíficos que salieron a las calles a exigir libertad, deberían estar investigando este tipo de prácticas que son habituales en la Aduana de Cuba.

RECOMENDADO: Aduana General de Cuba roba paquetes y deja jabones a cambio

“Todo esto es lo que le decomisan a la gente, a usted que va, a usted la mula que me ve, que viaja con las agencias (…) Los jueces, los fiscales deberían estar investigando cuáles son la cantidad de paquetes que sacan estas ratas del aeropuerto, no me digan que son las sábanas que llevan para dormir y pasar la noche allí”.

Aduana de Cuba sigue con al robo de paquetes
Denuncia sobre el robo de paquetes en Cuba / Foto: Captura de pantalla

Es importante destacar que, en reiteradas ocasiones, han llegado denuncias desde Cuba de viajeros que son víctimas de los decomisos y robos de funcionarios de la aduana al momento que arriban a la isla.

“Este es el macondo latinoamericano, este es el macondo que defiende Ana Hurtado, y esta es la continuidad que defienden los muchachos de Con Filo y de Cubadebate, pero esto tiene que acabar porque ninguno de ellos son los dueños de tu realidad ni de la mía, ni son dueños de tu país ni del mío, por eso tenemos que acabar con este modelo”.

Sentenció Otaola.

LEE TAMBIÉN: Aduana de Cuba regresa piscina robada por sus funcionarios a niña discapacitada

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos se unen a la protesta en rechazo a las negociaciones de EEUU con Venezuela

Migrante cubana da detalles sobre el accidente de tránsito en el que murieron varios cubanos en México (+ VIDEO)

Migrante cubana da detalles sobre el accidente de tránsito en el que murieron varios cubanos en México (+ VIDEO)