La crueldad de la dictadura castrista no tiene límites, y quedó una vez más en evidencia cuando el opositor cubano Yoel Bravo López, líder de la organización Juventud Despierta, denunció que las autoridades de la Seguridad del Estado y de la Dirección de Salud Pública de Villa Clara, niegan la atención médica a su madre por el motivo de su activismo contra las absurdas políticas de que impone la tiranía en la isla.
Es importante mencionar que, este opositor cubano explicó recientemente a Radio Martí que su madre fue diagnosticada con una inflamación infecciosa que podría ser maligna, lo que la lleva a la necesidad de realizarse una biopsia.

En el mismo orden de ideas, López dejó saber que su progenitora, debido a la enfermedad, sufre de dolores en el hombro y la mano, al mismo tiempo que aseguró que la mujer lleva seis meses en un tratamiento que no ha resultado en ningún tipo de mejoría.
OTRAS NOTICIAS: Opositora cubana denuncia el pésimo sistema de salud en Cuba (+ VIDEO)
Asimismo, en medio de su malestar, el opositor cubano escribió a través de su cuenta personal de Facebook, que las autoridades y el equipo médico del hospital Arnaldo Milián Castro, así como del Policlínico Martha Abreu de Santa Clara, “se prestan para este bajo y sucio proceder de la Seguridad del Estado”.
“Querer doblegarme a través de mi madre no es una opción, es una forma más de hacerme más fuerte ante la cruel tiranía que hoy oprime a mi patria”, escribió el opositor cubano.
Es pertinente mencionar que, Yoel Bravo López ha sido víctima de asedio y de amenazas por esbirros castrista por su posición política, al punto de que su hogar ha sido allanado en reiteradas ocasiones y, claro está, de manera ilegal.
Redacción de Cubanos por el Mundo