in

Yotuel convoca a cubanos en España a repetir manifestaciones contra la dictadura en la isla (+VIDEO)

Yotuel pide que los cubanos se vuelva a manifestar de forma masiva en contra del régimen en España

Yotuel convoca a cubanos en España a repetir manifestaciones contra la dictadura en la isla (+VIDEO)
Yotuel quiere repetir manifestaciones en España /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El cantante cubano Yotuel Romero convocó este viernes a repetir las masivas manifestaciones en contra del régimen, que tuvieron lugar en España el pasado 25 de julio.

Las protestas que se dieron en ese momento en la ciudad de Madrid, fueron a favor del histórico estallido social del 11 de julio en la isla.

Con un video de las manifestaciones de cubanos en España, Yotuel comentó en sus redes sociales que ese es el temor que tiene la dictadura cubana, el de no poder reunir a 20 mil personas a su favor.

En tal sentido, el cantante cubano invitó a sus seguidores a compartir la publicación, para que los antillanos en España propongan un día para la concentración.

Lea también: Familiares piden que se informe identidad de seis balseros cubanos encontrados por la Guardia Costera que sobrevivieron a naufragio

“Nosotros tenemos el poder, un pueblo unido jamás será vencido”,

puntualizó el artista.

Además, el artista aprovechó la popularidad del hashtag #SOSCuba en redes sociales, para darle mayor alcance a su mensaje.

En las imágenes expuestas, se puede ver la masiva participación que hubo en la manifestación convocada en la referida fecha por Yotuel, donde miles de cubanos alzaron su voz al son de “Patria y Vida”, el popular tema que se convirtió en una bandera por la libertad en Cuba.

El popular cantante cubano ha sido uno de los voceros del exilio cubano que ha tenido un gran alcance ante la comunidad internacional, por lo cual se ha convertido en un blanco de críticas para el castrismo, en especial en los medios de comunicación del Estado cubano, donde buscan machar la imagen del artista con campañas de descrédito.

Lea también: Pelotero cubano César Prieto debutó en los entrenamientos primaverales de la MLB con los Orioles de Baltimore

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuánto le pagaron a William Levy por “Café con aroma de mujer”

Cuánto le pagaron a William Levy por la telenovela “Café con aroma de mujer”

EEUU insiste al régimen de Cuba que libere al opositor José Daniel Ferrer

EEUU exige al régimen de Cuba que libere al opositor José Daniel Ferrer