A través de las redes sociales circulan videos en los que se puede observar cómo el régimen estimula los bailes obscenos, entre los menores de edad en el zoológico de Ciego de Ávila.
En las imágenes se ven a un grupo de adolescentes participando en una competencia de twerking, en las que las chicas bailaban sobre los chicos que estaban sentados en una silla.
Dicho acto se celebró en el zoológico de Ciego de Ávila, como parte de la celebración del 60 aniversario del parque de entretenimiento familiar.
Las menores tenían uniformes de preuniversitario, mientras bailan reggaetón de forma provocativa, ante la mirada de otros jóvenes que se encontraban en las instalaciones.

El disc-jockey del zoológico de Ciego de Ávila, Eddy Martínes, mostró algunas imágenes de las actividades que se dieron en el establecimiento.
Vale resaltar que, no solo los adolescentes bailaron durante los actos, pues otra usuaria identificada como Isabel Molina, mostró un video en el que se aprecian a niños, que en su mayoría eran hembras, bailaban con movimientos inapropiados en una actividad de la Escuela Primaria Agusto Cesar Sandinom de la capital de Ciego de Ávila.
Lea también: EEUU pide al régimen castrista brindar atención médica urgente a Luis Manuel Otero Alcántara
En el audiovisual se escucha a un adulto hablando por un micrófono, animando a los niños a moverse y llamando a sus profesoras a sumarse; lo cual generó indignación entre cientos de usuarios en las redes sociales.

Aparentemente Molina, es una de las maestras de los niños de la referida escuela, por lo que los internautas criticaron que estos bailes se hicieran en frente de ella y cuestionaron el sistema de educación cubano, ya que en los centros escolares es donde se están estimulando este tipo de bailes.
Redacción de Cubanos por el Mundo