A la sala de redacción de Cubanos por el Mundo y del programa Hola! Ota-Ola, llegó una denuncia, sobre la supuesta presencia en la ciudad de Miami, “aparentemente de visita”, de una funcionaria de salud castrista y presunta exdiputada de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, que continúa apoyando al régimen comunista de la isla.
Se trata de la castrista Bárbara Martínez Rodríguez, quien ocupó cargos como Directora Municipal de Salud en Santa Clara, luego Directora Provincial de Higiene y Epidemiología en Villa Clara, y también estuvo en la Jefatura de la Misión Médica en Venezuela -donde presuntamente robó todo lo que pudo-; además de tener un curul en el parlamento castrista.
De acuerdo a la denuncia anónima, hecha por uno de los médicos y personal de salud que fueron “avasallados” por la doctora, la supuesta exdiputada de la Asamblea Nacional de Cuba, actualmente tiene dos cuentas en la red social Facebook; una de ellas con su nombre completo y la otra como Bárbara Martínez.
Lea también: Esbirros castristas golpean y trasladan a celda de castigo al preso político Yandier García Labrada
En una de sus cuentas, la mujer hace publicaciones sobre su vida laboral a favor del régimen, además de mensajes enalteciendo al fallecido dictador cubano Fidel Castro y a su cúpula.
Además, la mujer ha participado en diferentes misiones médicas cubanas, en Honduras, Venezuela y Uruguay.
De acuerdo a sus publicaciones en Facebook, en el 2020 hizo parte de la brigada de médicos esclavos del castrismo en Uruguay.
“Esta doctora es una persona prepotente, déspota, con hechos que se deben investigar”,
Añadió la denunciante que pidió mantenerse bajo el anonimato.
Esta mujer, a pesar de se una militante del partido comunista cubano, presuntamente se encuentra en Florida, mientras sigue afirmando ser funcionaria del castrismo.
Redacción de Cubanos por el Mundo