in ,

Sandro Castro reacciona tras ser visto dándose buena vida en Cayo Santa María

Sandro Castro reaccionó a las publicaciones que se hicieron sobre su “buena vida” al ser visto en Cayo Santa María.

Sandro Castro reacciona tras ser visto dándose buena vida en Cayo Santa María
El nieto del dictador Fidel Castro se da una "dulce vida" en Cuba que los cubanos de a pie no pueden tener. Foto: Composición CPEM

Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro, reaccionó a las imágenes que salieron recientemente a la luz en las que se le vio dándose una “buena vida” en Cayo Santa María.

El heredero castrista publicó en sus estados de Instagram una imagen en la que agradecía a una supuesta internauta que lo defendió compartiendo la noticia publicada en nuestro portal Cubanos por el Mundo.

Sandro Castro se limitó a decir “gracias” en la publicación difundida en sus estados de Instagram. La supuesta internauta justificó la presencia del heredero castrista en Cayo Santa María, considerando que, el miembro de la élite cubana tiene derecho a darse esa vida que se le niega a la mayoría de los cubanos porque es un “hombre joven”.

Sandro Castro reacciona tras ser visto dándose buena vida en Cayo Santa María
Reacción de Sandro Castro.

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo sigue culpando a EEUU del éxodo masivo mientras cubanos continúan llegando a la frontera

 “Me estresa ver estas cosas. Por Dios, él es joven, tiene todo el derecho del mundo a divertirse. Yo no soy comunista ni tengo nada que ver con temas políticos, pero es que estas publicaciones las veo tan estúpidas. Por Dios en este país se hacen muchísimas cosas mal y nada de eso depende de él, él simplemente es nieto de… no el presidente del país”, escribió la internauta Dany-Milans tras criticar la noticia compartida en Facebook.

Cabe mencionar que, recientemente, Sandro Castro fue captado con su novia y otros amigos en uno de los Cayos de Villa Clara. El nieto del cenicero andante se encontraba en un evento llamado Coraland Music Fest, el cual es un evento turístico de música electrónica que se hizo el pasado fin de semana en la isla comunista.

No obstante, no es primera vez que se ve al nieto del cenicero andante Fidel Castro viviendo una “dulce vida” en Cuba, mientras la mayoría del pueblo cubano se sumerge en el hambre y la miseria.

LEE TAMBIÉN: Más de 32 mil migrantes cubanos llegaron a EEUU por la frontera con México en marzo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Balseros cubanos gritan ¡Patria y Vida! durante su trayecto hacia EEUU

Balseros cubanos gritan ¡Patria y Vida! durante su trayecto hacia EEUU (+VIDEO)

Amnistía Internacional denuncia las peticiones fiscales contra Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo

Amnistía Internacional denuncia las peticiones fiscales contra Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo