in

Colas y aglomeraciones en Cuatro Caminos para comprar pollo (+ VIDEO)

Este viernes se registraron grandes colas en La Habana para comprar pollo

Colas y aglomeraciones en Cuatro Caminos para comprar pollo (+ VIDEO)
Colas para comprar pollo en Cuba /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Este viernes se registraron grandes colas y aglomeraciones en el Mercado de Cuatro Caminos, en La Habana, para poder comprar pollo.

En imágenes que fueron publicadas en las redes sociales de Cubanos por el Mundo, se puede apreciar la gran concentración de cubanos afuera del referido mercado, para adquirir el producto alimenticio, ante la escasez de alimentos en Cuba.

Esta no es más que otra muestra de los sacrificios que tienen que hacer los cubano, no solo para comprar pollo, sino también para alcanzar en las tiendas de la isla productos básicos y de primera necesidad.

Lea también: Oficina de Pablo Montero niega rotundamente participación del cantante en festival de San Remo en Cuba tras anuncio del castrismo

La escasez de alimentos en Cuba, ha obligado al pueblo a permanecer en largas colas que se pueden extender por horas o días, bajo el inclemente sol o la lluvia; para adquirir productos, mientras el régimen no proporciona las garantías para el bienestar del pueblo.

Recientemente, en este mismo mercado, cientos de cubanos hicieron una cola que parecía no tener fin, la cual se extendía a otras cuadras de la comunidad, mientras que la dictadura castrista tuvo que enviar a oficiales de seguridad a la zona, para evitar que se diera un estallido social.

En esa oportunidad, diversos usuarios en las redes sociales, expresaron confusión, debido a la gran concentración generada y por el gran despliegue policial en el lugar.

Lea también: “Plantados” la película del cubano Lilo Vilaplana ya está disponible en Amazon Prime (+VIDEO)

El desabastecimiento de alimentos en Cuba no es lo único; los cubanos también están sometidos a la escasez de medicamentos, insumos médicos y artículos de higiene personal.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El pasado domingo 3 de abril, un anciano cubano fue rescatado, luego de quedar atrapado entre los escombros por el de un horno de barro.

Rescatan a anciano cubano tras derrumbe de un horno de barro en Sancti Spíritus

Cantante cubana Camila Cabello lanza su nuevo disco "Familia" (+VIDEO)

Cantante cubana Camila Cabello lanza su nuevo disco “Familia” (+VIDEO)