En las últimas horas, cuerpos de seguridad de Miami encontraron los cuerpos sin vida de dos niños dentro de una casa ubicada en el vecindario de Little Haiti.
De acuerdo con la información de los medios de comunicación locales, la policía de Miami acudió al sitio luego de recibir una denuncia por parte de una mujer, quien habría llamado al 911.
Se presume que dicha mujer se trate de la madre de los dos niños fallecidos y, al llegar al lugar de los hechos, los funcionarios indicaron que la mujer estaba “alucinando” y que se encontraba en una especie de crisis.
En la misma casa, ubicada específicamente en la cuadra 100 de la calle 75, al noroeste de la ciudad, los policías se encontraron con la terrible escena: dos niños, aparentemente hermanos, yacían en la cama, atados, sin responder al llamado por parte de los efectivos de seguridad.
Es importante mencionar que, hasta los momentos, la identidad de la mujer que hizo la denuncia no ha sido revelada; solo se conoce que tiene 41 años, y se espera que sea interrogada durante las próximas horas por parte de la policía de Miami.
Entretanto, los cuerpos de los niños fueron trasladados a unidades forenses, donde se les realizará el respectivo estudio que ayude a determinar o, al menos, ayudar a la investigación de qué fue lo que ocasionó la muerte de ambos infantes.
Aunque sus edades aún no están precisadas, testigos contaron a medios locales que las víctimas podrían tener entre seis y tres años.
En el mismo orden de ideas, cabe resaltar que actualmente no hay ninguna persona bajo arresto por este caso, y se espera que en las próximas horas emitan nueva información al respecto.
OTRAS NOTICIAS: Miami-Dade: arrestado un sujeto tras abusar sexualmente de una mujer dentro de un salón de masajes (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo