Una vez más queda demostrado que el pueblo cubano le perdió el temor a las autoridades cubanas. En una reciente aparición pública del dictador Miguel Díaz-Canel, una cubana pidió la libertad en la isla.
En una imagen publicada en Twitter por el “puesto a dedo”, se ve la mano de una mujer exponiendo el clamor del pueblo en la cara del dictador.
Fue hermoso lo que vivimos en el Reparto Eléct
rico. Estuvimos en las calles con nuestro pueblo, ese que es protagonista hoy de la revolución que se está viviendo en los barrios. Nos falta mucho por salvar, pero #LaHabana está demostrando cuánto más puede hacerse por #Cuba. 🇨🇺 pic.twitter.com/fPpnABbbwj— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) April 22, 2022Fue hermoso lo que vivimos en el Reparto Eléctrico. Estuvimos en las calles con nuestro pueblo, ese que es protagonista hoy de la revolución que se está viviendo en los barrios. Nos falta mucho por salvar, pero #LaHabana está demostrando cuánto más puede hacerse por #Cuba. 🇨🇺 pic.twitter.com/fPpnABbbwj
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) April 22, 2022
En la fotografía se puede apreciar al dictador Díaz-Canel rodeado de muchas personas, mientras que frente a él se puede ver la seña utilizada por los opositores cubanos que marca una “L”, como una forma de pedir la libertad en toda Cuba.
Lea también: Éxodo masivo: Reportan larga cola de cubanos en el Aeropuerto Internacional José Martí (+VIDEO)
En la publicación del dictador, este escribió un mensaje afirmando que todas las personas que lo rodearon, estas firmes con el proceso comunista: “Fue hermoso lo que vivimos en el Reparto Eléctrico. Estuvimos en las calles con nuestro pueblo, ese que es protagonista hoy de la revolución que se está viviendo en los barrios”.

En tal sentido, Diáz-Canel reconoció que el pueblo de Cuba está padeciendo. “Nos falta mucho por salvar, pero La Habana está demostrando cuánto más puede hacerse por Cuba”.
Quizás le pueda interesar: Régimen pondrá a disposición transporte gratis para que turistas marchen el 1 de mayo (+VIDEO)
En dicha aparición, el puesto a dedo rogó a los cubanos que participaran en el emblemático desfile del 1 de mayo, Día del Trabajador.
Redacción de Cubanos por el Mundo