in

Así se despidió padre cubano de su hijo de 4 años a quien envió de regreso a Cuba (+ VIDEO)

Padre cubano se despide emotivamente de su hijo de cuatro años de edad antes de enviarlo de regreso a Cuba.

Así se despidió padre cubano de su hijo de 4 años a quien envió de regreso a Cuba (+ VIDEO)
Yondry Calderón publicó los momentos vividos con el pequeño antes de que abordara el avión que lo llevaría de regreso a la mayor de las Antillas. Foto: Composición de CPEM

Con emotivos abrazos y besos, se despidió el padre cubano Yoandry Calderón de su pequeño hijo de cuatro años de edad, a quien decidió enviar de regreso a Cuba junto a su madre, luego de que esta pidiera ayuda a través de los medios de comunicación para que el hombre regresara al menor, quien había viajado a Estados Unidos de vacaciones en noviembre del 2021.

A través de sus redes sociales, Calderón publicó los momentos vividos con el pequeño antes de que abordara el avión que lo llevaría de regreso a la mayor de las Antillas.

“Esto les parece un niño secuestrado. Si a alguien le parece que yo como padre no puedo hacer el papel de progenitor principal, ¿Por qué seguimos anclados en que mama es mamá? Pero, ninguno de sus comentarios negativos me va a devolver esto, que es mi hijo”, escribió Calderón en su perfil de Facebook.

Es importante recordar que, la noticia de la llegada del pequeño a La Habana la confirmó Kisbelis Quintana, madre del menor, al periodista Mario Vallejo, quien conversó con la mujer después del reencuentro.

“Ya está reunido con su mamá en Cuba el niño de 4 años que estuvo en medio de un litigio familiar por su custodia a ambos lados del estrecho de la Florida”, escribió el reportero en su página oficial de Facebook.

“La madre nos comentó que tomó al niño de la mano de la pareja de su esposo en la escalerilla del avión en el aeropuerto de La Habana”, añadió.

Por su parte, Kisbelis Quintana aseguró que, el reencuentro con su hijo “fue lo más bello y hermoso que pudo haber ocurrido”.

“No tengo palabras para describir toda mi felicidad. Yo sinceramente lo único que quería era estar con mi hijo. No me interesa nada más que decir esto. Mi hijo es feliz, yo soy feliz, él va a seguir teniendo comunicación con su papá, pero él va a estar aquí conmigo. Su carita lo dice todo”, expresó Quintana.

Cabe recordar que, en los últimos días, ambos padre protagonizaron una disputa por el regreso del menor a la isla, pues Calderón se negaba a enviar a su hijo a un país “donde gobierna una dictadura”.

LEE TAMBIÉN: Ya está en Cuba el niño que estaba de vacaciones en EEUU y su padre se negaba a regresarlo (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

México: Una ballena choca con una embarcación y deja a dos personas heridas

México: Una ballena choca con una embarcación y deja a dos personas heridas (+VIDEO)

Cuba registra 237 nuevos casos de coronavirus en la última jornada

Cuba registra 237 nuevos casos de coronavirus en la última jornada