Alex Otaola considera postularse a la alcaldía de Miami-Dade
Foto: Composición CPEM

Alex Otaola considera postularse a la alcaldía de Miami-Dade

May 2, 2022

El reconocido presentador e influencer cubano Alex Otaola estaría evaluando la posibilidad postularse como alcalde del condado de Miami-Dade, en Florida, en las próximas elecciones.

En su programa “El Mañanero”, el antillano residenciado en Florida aseveró que está considerando seriamente postularse, desde luego en el Partido Republicano, por lo que sería contrincante de la actual alcaldesa demócrata.

“Tengo dos meses para definirlo, pero estoy pensando correr contra la Levine Cava (…) Tengo dos meses para definirlo porque si lo hago es para ganar y para ganarle con un millón de más, para perder no lo hago”

dijo

Asimismo, Alex Otaola aclaró que aunque no es una idea que lo “mata”, tiene varias razones para postularse como representante del condado.

“Número uno, para joder a los demócratas. Puede ser muy divertido, transgresor, puede cambiar la imagen que tiene la gente de los republicanos, que si son viejos, aburridos, y se puede conseguir hacer algo bueno por la ciudad y por el condado”

aseguró

El antillano aclaró que como alcalde ayudaría a desenmascarar los negocios fraudulentos que se tienen con el régimen de Cuba e impediría la infiltración de esbirros castristas en Estados Unidos.

“Todos los negocios que dependan de la dictadura, no planten cara a la dictadura y se doblen ante la dictadura, van abajo”

dijo el presentador

¿Qué motivó a Alex Otaola a considerar su postulación?

Según comentó en el programa, la idea de Alex Otaola comenzó después que la alcaldesa Daniella Levine Cava propusiera una regulación para tener solo un auto por casa, basándose en que los residentes del condado deberían usar más el transporte público.

“Sería la mejor manera de limpiar de comunistas esta mi*rda. Está bueno ya de pedírselo a nadie lo voy a hacer yo mismo”

indicó

Lee también: ¡Por todo lo alto! Así fue la celebración del sexto aniversario del programa Hola! Ota-Ola (+ VIDEO)

El famoso youtuber del programa Hola! Ota-Ola comentó que le impactó mucho ver a la gente protestando y haciendo campaña en contra de la construcción de un estadio de fútbol en Miami, un proyecto que –considera- ayudará al prestigio y la economía de la ciudad.

“Que nada más se pueda dejar perder la oportunidad de que hagan un estadio de soccer en Miami. Cuando yo vi eso yo dije, aquí hay que meterse”

apuntó
Cubanos manifestaron con cacerolazo frente a la Casa Blanca exigiendo acciones contra el castrismo
Otaola frente a la Casa Blanca. Foto: Captura

¿Qué pasaría con Hola! Ota-Ola?

De decidir finalmente postularse a la alcaldía de Miami-Dade, Alex Otaola aseveró que continuaría con la emisión regular de su programa, aclarando que su posición como alcalde no afectaría sus otros proyectos.

“Yo termino como alcalde a las cinco y media de la tarde y hago mi show de toda la vida. Habrá cosas que podré decir y otras que no, pero quiero que la gente forme parte”

expresó

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Una familia cubana pierde todo tras incendio en su apartamento
post anterior

Una familia cubana pierde todo tras incendio en su apartamento

Liberan a camillero que denunció el colapso sanitario en Morón
próximo post

Liberan a camillero que denunció el colapso sanitario por COVID-19 en hospital de Morón

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss