Karell Fernández Sánchez, el padre de la pequeña hija de Claudia Castellanos Antuch, contadora del Hotel Saratoga fallecida en la explosión del pasado viernes, se comprometió a cuidar de su hija después de perder a su madre.
En un conmovedor mensaje que el cubano publicó en su Facebook, lamentó la muerte de Claudia Castellanos, la mamá de su hija, y también ofreció palabras de aliento para los familiares de la fallecida.
“Días tristes, fue encontrada sin vida Claudia la madre de mi niña, no sé cómo esto pudo pasar a la familia que conozco muy bien y me acogieron como si fuera suyo. Comparto su tristeza desde lo más profundo de mi corazón y sé lo mucho que sufren porque también es mi sufrimiento”, escribió.
El padre de la niña también lamentó no estar en Cuba para abrazarla y acompañarla en este momento tan difícil.
“A mi niñita que me perdone a mí, por cuestiones de la vida no estoy en este momento para abrazarla, decirle que todo va estar bien y que perdone a la vida por arrebatarle a tan temprana edad a su madre, que tanta falta le hace”, expresó.
Una parte de su mensaje también la dedicó a la madre de la niña para agradecerle por estar al cuidado de su pequeña hasta el último momento.
“Y a ti Claudia agradecerte, como muchas veces lo hice, el trabajo tan grande que hiciste con nuestra hija. Sé que la estarás acompañando siempre. Solo puedo prometerte que entre tu familia, la mía y yo cuidaremos a tu tesorito para que jamás le falte nada y trataremos, aunque será imposible, llenar el vacío que le deja tu partida”, dice el mensaje.
Claudia Castellanos fue encontrada sin vida en la madrugada del lunes entre los escombros que quedaron de la explosión del Hotel Saratoga.
TE PUEDE INTERESAR: Se eleva a 43 la cifra de muertos por la tragedia del Hotel Saratoga
Redacción Cubanos por el Mundo