Diputada mexicana: "Los médicos cubanos son agentes políticos que vienen para formar comités comunistas" (+VIDEO)
Diputada mexicana denunció que los médicos cubanos son agentes políticos. Foto: Composición CPEM.

Diputada mexicana: “Los médicos cubanos son agentes políticos que vienen para formar comités comunistas” (+VIDEO)

May 12, 2022
Por

La diputada mexicana, América Rangel aseguró en sus redes sociales, que los médicos cubanos son, en realidad agentes políticos que son enviados a México para formar comités comunistas.

“Luego de irle a rendir pleitesía a la dictadura cubana, López Obrador anunció que volvería a contratar médicos cubanos. Ahora habla de 500. Además de los 800 que vinieron en el 2020”, denunció Rangel.

TE PUEDE INTERESAR: Profesionales de la salud en México protestan contra la contratación de 500 médicos cubanos

“El problema con esto, es que estas personas en realidad no son médicos, sino que son operadores políticos que manda la dictadura para adoctrinar y esparcir la ideología comunista en el país. Esto es algo que está ampliamente documentado en otros países donde han llegado estas misiones. Tan solo en el 2020, de nuestros impuestos se le dio a la dictadura 250 millones de pesos. El simple hecho de que nuestro gobierno financie a otro país es un verdadero escándalo”

Denunció Rangel en Twitter

Asimismo, Rangel expresó que lo que es aún peor, es que ese dinero de los mexicanos se utilice para financiar a un gobierno comunista, antidemocrático, que tiene a su gente en la miseria total y sin libertades. “Una vez más queda claro que la lealtad de López Obrador es con sus amigos socialistas del foro de São Paulo y no con los mexicanos”, sentenció la diputada de oposición por partido PAN (Partido Acción Nacional).

LEE TAMBIÉN: Senadora de México arremete contra López Obrador por su complicidad con el régimen castrista (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Denuncian continuos desalojos en Cuba: "Sin importar niños, embarazadas o ancianos"
post anterior

Denuncian continuos desalojos en Cuba: “Sin importar niños, embarazadas o ancianos”

Este jueves 12 de mayo, parlamentarios de Europa, América Latina, Estados Unidos y Canadá participaron en el segundo Foro Transatlántico por una Cuba Libre.
próximo post

Parlamentarios de Europa y América participan en foro para denunciar ilegitimidad del régimen cubano

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss