La corrupción en Cuba sigue afectando a los habitantes de la isla, y quedó claro cuando a través de las redes sociales, circuló la denuncia de que, en una tienda de Santiago de Cuba, las dependientas de un negocio se negaron a vender galletas a una mujer y su hija solo por lucrarse.
Según el reporte emitido en la red social Facebook por la cubana identificada como Melissa Stuarth Cruz en el grupo “360 Santiago de Cuba”, su hermana y su pequeña sobrina acudieron a la tienda la Alameda para comprar unas galletas CanCan.
No obstante, al solicitar el producto las encargadas le dijeron que no había. Para su sorpresa, al salir de la tienda, se encontraron con nada más y nada menos que a unas personas llenando un vehículo precisamente con cajas de estas galletas.
“Es un negocio lo que tienen las dependientas de la tienda, principalmente las de la tienda la Alameda que estaban en el turno de hoy. Ya ni mandando el MLC pueden comprar las cosas en Cuba, porque todo es tremendo descaro y negocio”,
escribió indignada la mujer.
Cabe mencionar que la publicación estuvo acompañada de imágenes que evidenciaban un nuevo acto de corrupción en Cuba, así como de un vehículo utilizado para tal fin.
Algunos internautas se mostraron contrariados ante este lamentable acontecimiento, algunos de ellos indicando que no es la primera vez que este tipo de cosas sucede en la tienda mencionada. “En esa tienda siempre eso pasa y no toman medida. Parece que se beneficia alguien que tiene que ver con esa tienda, porque hasta cuando te avisan, tú llegas y se acabó, y entonces sacan la mercancía luego”, aseveró un usuario.
De esta manera, queda nuevamente demostrado que en la isla comunista, los corruptos siguen pensando únicamente en sus propios beneficios con el objetivo de lucrarse, acaparando una gran cantidad de productos y dejando en el abandono a la población antillana que luego tiene que buscar la manera de resolver semejante problema.
La corrupción en Cuba, lamentablemente, es parte del día a día.
OTRAS NOTICIAS: Trágico desenlace: hallan sin vida al estudiante que había desaparecido en Santiago de Cuba
Redacción de Cubanos por el Mundo