En horas de la noche de este miércoles, se reportó a través de las redes sociales otro derrumbe en La Habana vieja, Cuba, aparentemente los baños de dos viviendas colapsaron.
En un video de cortos segundos, compartido por el reportero y presentador, Yuniesky Ramírez se observan carros policiales y curiosos observando el hecho, en el que aparentemente “se derrumbó la pared de un edificio”.
Asimismo, se informó que hasta los momentos no hay heridos, según la versión del activista Pedro Quiala, quien se encuentra en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Desde hace más de 20 días habitantes de Guantánamo se encuentran sin agua
En el video, se detalla la ubicación del edificio. “En la calle Aguacate entre Teniente Rey y Muralla”.
Este sería el cuarto siniestro de este tipo en La Habana, en lo que va de mes. Pues, recordemos que el pasado 6 de mayo, el Hotel Saratoga explotó presuntamente por una fuga de gas; Posteriormente, el 11 de mayo se conoció sobre otra explosión, esta vez en una viviendo en La Habana, donde 3 personas resultaron heridas. El hecho habría ocurrido igualmente por una fuga de gas.
El tercer evento fue el mismo 11 de mayo en horas de la tarde, cuando se reportó un incendio cerca de la Refinería de Petróleo Ñico López, específicamente en el Centro de Convenciones Guaicanamar.
Los cubanos denuncian constantemente las precariedades en las que se encuentran los servicios públicos en la isla, así como las estructuras de las edificaciones: Viejas y deterioradas.
El régimen castrista solo dirige los recursos a un solo lugar, a sus bolsillos y no al país.
LEE TAMBIÉN: Otro accidente de tránsito, esta vez en Holguín, termina con 15 personas heridas
Redacción Cubanos por el Mundo