Tan solo tres días después de conocerse el triste suicidio de un anciano cubano que sirvió a la “revolución” y fue olvidado por el castrismo, usuarios en las redes sociales hicieron viral los nombres de las tres inspectoras que le impusieron una excesiva multa por vender frutas en la calle y propiciaron el trágico desenlace.
LEE MÁS: Anciano que sirvió a la “revolución” y vendía frutas en la calle se suicida tras ser multado injustamente por inspectores castristas (+ VIDEO)
Como Iliana Ramídez Ruz, Yelina Telles y Lubia Estévez Peña fueron identificadas las tres mujeres que provocaron esta desgracia en Las Tunas.
“Atención Facebook esta son las tres inspectoras que multaron al anciano cubano de 83 años en Las Tunas y producto a eso ése anciano se suicidó. Este atropello tiene que saberlo el mundo, no al abuso, no a la impunidad”
precisó un internauta en la red social

Ángel Pacheco Soublet, de 83 años, tenía una carretilla en la que todos los días salía a vender frutas para poder llevar algo de comer a su casa, pues a pesar de haber servido como internacionalista en la guerra de Angola, el régimen se olvidó de tantos años de dedicación y compromiso.

Familia del anciano cubano Ángel Pacheco Soublet está ahora desprotegida
En un video publicado por Cubanos por el Mundo se constata que la familia del anciano cubano está destruida, luego de que Ángel decidiera quitarse la vida al verse imposibilitado de pagar la multa que los funcionarios castristas le impusieron sin medir las consecuencias que podía traer esta arbitraria decisión.
“El señor Pacheco” como era conocido este antillano, vivía con su hija y su esposa, quien se encuentra postrada en una cama, en precarias condiciones en la provincia de Las Tunas.
“Es injusto lo que le hicieron a ese pobre viejo, que lo que ganaba era 1 mil 500 pesos y yo hasta sin trabajar estoy para poder cuidar a la vieja”
agregó la hija del anciano cubano mientras mostraba a su mamá en una cama postrada
Redacción Cubanos por el Mundo