Un cubano publicó un video denunciando que, en una tienda del régimen compró una mortadela en tan mal estado, que incluso estaba cambiando de color.
En el audiovisual se puede observar la mísera cantidad del producto embutido, que es distribuída en el establecimiento y que aparentemente estaba mal refrigerada, ya que adquirió un color verde.
“La mortadela que están dando aquí en Santiago de Cuba, miren que linda está, verdecita ya, la acabo de traer de la tienda”,
indicó el denunciante.
Además del mal estado en el que se encuentra la mortadela, el hombre se quejó de la poca cantidad a la que puede acceder en el mes.
“Por eso yo digo abajo Canel, abajo el comunismo. No más hambre, no más miseria. Eso era lo que iba a desayunar con el pan viejo que también me vendieron en la tienda”,
expresó el cubano.
El denunciante exhortó a los cubanos a no dejarse engañar por la ideología comunista y socialista que profesa la cúpula castrista, ya que, mientras ellos viven en medio de los lujos, el pueblo se encuentra sumergido en la miseria.
Aunque este producto no es el favorito de las familias cubanas, el pueblo se ve obligado a adquirirlo debido al hambre por la que atraviesas, derivada no solo de la pobreza, sino también a la pronunciada escasez de alimentos.
Esta no es más que otra de las tantas denuncias sobre el pésimo estado de la comida en Cuba, al tiempo que el castrismo afirma que en la isla no se pasa hambre.
Lea también: Congresistas y senadores republicanos califican de ‘recompensa a la dictadura’ las medidas de Biden hacia Cuba
Redacción de Cubanos por el Mundo