in ,

Denuncian que entradas para el concierto de Pablo Milanés se entregaron a la Seguridad del Estado y militantes del PCC

“Se vendió ´una cantidad´ para el público y la otra se ´reserva al Ministerio de Cultura, instituciones y organismos´… ´el pueblo trabajador´”

entradas para el concierto de Pablo Milanés
"Se piensan que Pablo es de los suyos, parece que se les olvidó lo que le hicieron en la UMAP. Le recuerdo al exilio que Pablo subió a Los Aldeanos a la tribuna", comentó un cubano. (Foto: composición CPEM)

Las entradas para el concierto de Pablo Milanés, el 21 de junio de 2022 en La Habana, fueron vendidas a solo una parte de la población.

“Se vendió ´una cantidad´ para el público y la otra se ´reserva al Ministerio de Cultura, instituciones y organismos´… ´el pueblo trabajador´”.

Esta denuncia la hizo la periodista Roxana Romero, que según su perfil de Facebook, labora en el Canal Caribe, vocero del castrismo.

El régimen cubano estaría evitando que se repitan escenas como las acontecidas en el concierto de Carlos Varela, durante el festival “Havana World Music”.

Durante esta presentación, acontecida en la ciudad deportiva, los asistentes gritaron “libertad” y la dictadura teme que se repitan estas escenas.

Cubanos por el Mundo compartió un video donde se advierte la polémica por las entradas para el concierto de Pablo Milanés.

Fuentes desde La Habana confirmaron que la mayoría de las entradas se las han dado a la seguridad del estado y el Partido Comunista de Cuba (PCC).

Estas personas, más que simpatizar o ser seguidores del autor de “El breve espacio..”, son “segurosos”, cercanos a la dictadura cubana.

Según la publicación de Romero, en las colas para adquirir las entradas solo se vendieron cuatro por persona, sin embargo las capacidades se agotaron “misteriosamente”.

“Si la sala tiene 2254 butacas, y se han vendido menos de 50 turnos, a 4 por persona…”, deja caer la muchacha.

Nereida López Labrada, directora del Teatro Nacional, explicó que se vendió “una cantidad” para el público y la otra se “reserva al Ministerio de Cultura, instituciones y organismos”… “el pueblo trabajador”.

“¿Y qué somos nosotros?”, cuestiona Romero.

Su publicación despertó infinidad de comentarios. Todos indignados por la jugarreta de la dictadura comunista.

“Pablo debería cantar en la calle para todos los cubanos. El desgobierno se ha robado todo, hasta Pablo. Basta ya!!!”, opinó Ivonne Roig.

Josefina Garcia escribió “Esta gente tiene un miedo que se cagan jajaja 🤣 ya les va quedando poco tiempo a la dictadura, abajo la dictadura patria y vida”.

La periodista Yaiset Rodríguez ironizó “Interesante. Ya saben de quiénes y de qué van a llenar la Sala Avellaneda durante el concierto de Pablo.”

“Algo semejante a lo que pasó en el de Varela no se puede repetir. Ni un desahogo con un gritico, nada de nada. De cuándo acá la trova no ha sido ´revolucionaria´”, ironizó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de fallecida por explosión en el Hotel Saratoga exige respuestas al régimen a más un mes de la tragedia (+VIDEO)

Madre de fallecida por explosión en el Hotel Saratoga exige respuestas al régimen a más un mes de la tragedia (+VIDEO)

Presunto incendio de la Lanchita de Regla fue un simulacro (+ VIDEO)

Presunto incendio de la Lanchita de Regla fue un simulacro (+ VIDEO)