Las empresas castristas encargadas de recibir y entregar paquetes que llegan desde otros países, tienen más de 160 mil pendientes por distribuir.
El primer ministro castrista Manuel Marrero, reconoció que el 11.7 % de esa mercancía, tiene más de 30 días de atraso.
Las empresas castristas que no entregan los paquetes a tiempo son Correos de Cuba, Aerovaradero, Cubapack y Grupo Palco y en total suman una cantidad de 160 mil 923 paquetes que no han llegado a su destino, por la irresponsabilidad que siempre las ha caracterizado.
Lo que resulta ilógico es que aunque estas empresas están administradas por el régimen, ellos mismos ahora le exigen organización y responsabilidad para entregar la paquetería.
“La irresponsabilidad, la falta de sensibilidad y el incumplimiento de lo establecido de una dirección no le da consuelo al pueblo; el pueblo necesita que las cosas le lleguen cuando corresponde”, dijo el falso ministro Manuel Marrero.
RECOMENDADO: Cubana denuncia irregularidades con sus paquetes: “robaron artículos y le pusieron la precinta”
El representante castrista fue capaz de considerar que estas cifras no son alarmantes como las de años anteriores, porque ya es costumbre de las empresas ofrecer el peor servicio a los cubanos.
“Las cifras tal vez no sean alarmantes como en años anteriores, pero estamos hablando de familias que necesitan que estos bultos lleguen a sus manos”, dice en un mensaje compartido en Facebook por Presidencia Cuba.
TE PUEDE INTERESAR: Llegó a Santa Clara el primer vuelo chárter de EE.UU. a provincias cubanas
Los cubanos inmediatamente comentaron la publicación condenando a los dirigentes de las empresas y afirmando que mientras que continúen al frente, seguirá la falta de respeto y la irresponsabilidad hacia los cubanos.
“No es el análisis lo que lleva a la solución de un problema que no mejora” comentó un usuario.
Mientras que otro dejó un mensaje directamente para Manuel Marrero:
“Eres tan ineficiente como los que dirigen esa empresa”.
Los cubanos llevan años siendo víctimas de las ineficiencias de esas empresas que reciben los paquetes y no los entregan, o no responden por el estado en el que llega la mercancía a su destino.
Redacción Cubanos por el Mundo