No cesa la represión contra los más inocentes. Saily Núñez, la esposa del preso político del 11J, Maikel Puig Bergolla, recibió este martes una citación policial por parte de esbirros del régimen castrista.
Así lo denunció la misma mujer a través de sus redes sociales, indicando que dicha citación señala que tendrá que presentar el próximo jueves 30 de junio en la estación policial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Güines, en la provincia de Mayabeque.
“Ya habían tardado. Me acaban de dejar esta citación, debo presentarme el jueves 30 en la PNR de mi municipio Güines / Mayabeque. Por favor, compartan y estén atentos. Al parecer, la represión en contra de nosotros, los familiares del 11J, no acabará”,
escribió Núñez en su cuenta de Facebook, indignada.

En la misma publicación, la esposa del preso político indicó que, a su parecer, será atendida por la encargada del departamento de “menores”, por lo que se teme que esta empiece a ser amenazada por los esbirros utilizando a sus hijos, un acto de cobardía aplicado habitualmente por el régimen y sus vasallos.
“Por lo que veo, va a atender la que atiende “menores”. Les digo, ¡con mis hijos no! Ya bastante daño les han hecho”.
Es importante mencionar que, desde que su esposo fuera arbitrariamente detenido por el castrismo, Saily Núñez nunca ha dejado de luchar por hacer justicia, lo que la ha convertido en un objetivo de represión de los sicarios de la tiranía.

Con respecto al preso político Maikel Puig, este recientemente recibió una absurda condena de 14 años de privación de libertad, siendo acusado de delitos inventados por el aparato de injusticia de la dictadura.
“Voy a seguir alzando mi voz”, dijo Núñez el pasado mes de mayo, asegurando que no descansará hasta ver a su marido libre.
TE PUEDE INTERESAR: INSÓLITO: Luis Manuel Otero Alcántara no sabía de su condena de cinco años de cárcel
Redacción de Cubanos por el Mundo