in ,

Influencer española Rosa Martorell arremete contra la dictadura por apoyar “teatro” de Ana Hurtado

“¿Cuál es la ‘agresión’ exactamente? ¿A qué ‘pueblo’ cubano defiende?”, cuestionó la influencer española al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel

Influencer española arremete contra Díaz-Canel por apoyar a Ana Hurtado
Foto: Composición CPEM

La influencer española Rosa Martorell arremetió contra Miguel Díaz-Canel luego que el puesto a dedo defendiera ferozmente a la vocera comunista Ana Hurtado, tras ser confrontada en un supermercado de Barcelona.

Este viernes, Hurtado acusó a un hombre de haberla agredido físicamente y “escupido” en un supermercado de Barcelona. Sin embargo, esto no es más que una manipulación de la defensora del castrista, ya que el hombre de nacionalidad española solo se encargó de recordarle a la fémina que mientras ella puede comprar tranquilamente en tiendas abarrotadas de productos, miles de cubanos no tienen acceso a los alimentos por el régimen al que ella tanto defiende.

LEE MÁS: Díaz-Canel defiende a la vocera de la dictadura castrista Ana Hurtado tras ser increpada en España

Al enterarse de ello, el títere de los Castro dedicó un tuit a la comunista española asegurándole que la dictadura “está con ella”, al tiempo que calificó el hecho como una “agresión” en contra de la seguidora del castrismo.

Seguidamente, la influencer española Rosa Martorell, que se hizo popular tras vacacionar en la isla y mostrar la realidad que padecen los cubanos, arremetió contra el puesto a dedo por su respaldo al “teatro” de Ana Hurtado mientras.

“¿Cuál es la ‘agresión’ exactamente? ¿A qué ‘pueblo’ cubano defiende? Querrás decir a los dictadores como tú y a sus secuaces. ¿Cuándo vas a condenar las agresiones (las de verdad, no este teatro) que se realizan bajo tu dictadura a los cubanos que piensan diferente y que no te quieren en Cuba?”

cuestionó Martorell a Díaz-Canel

Precisamente, el espía cubano Gerardo Hernández también defendió a Hurtado de los supuestos ataques de activistas de “extrema derecha”, como la española tildó al hombre que la confrontó.

Ana Hurtado llamó “padre” al dictador Fidel Castro

Tan solo pocas horas después del teatro que esta vocera comunista armó en las redes sociales, este sábado Hurtado llamó “padre” al fallecido dictador cubano Fidel Castro.

“Poco más que decir, Fidel lo dijo todo al principio (…) Padre, los agradecidos te acompañan”

dijo Ana Hurtado, dejando atónitos a los internautas en las redes sociales

“¿Tú que le puedes agradecer? Si no eres ni cubana, simplemente eres una fanática más, se te ve por encima de la ropa y los fanáticos son solo eso, fanáticos, no hay nada que agradecer más que miseria, muerte, represión y un asco inmenso hacia el pueblo de a pie”, escribió un usuario cuestionando las palabras de la comunista española.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor Omar Suárez Campos fue detenido por esbirros castristas

Opositor y periodista cubano Omar Suárez Campos fue detenido por esbirros castristas en su vivienda

EEUU expresa preocupación por Maykel Osorbo, preso por "Patria y Vida"

Estados Unidos expresa preocupación por Maykel Osorbo, sentenciado por la canción “Patria y Vida”