Yordenis Ugás tras muerte de López-Calleja: "Murió un asesino de los que dirige ese régimen"
Foto: Composición CPEM

Yordenis Ugás tras muerte de López-Calleja: “Murió un asesino de los que dirige ese régimen”

Jul 2, 2022

El boxeador cubano Yordenis Ugás reaccionó a la muerte el ex yerno de Raúl Castro y general de división, Luis Alberto López-Calleja que fue informada la mañana de este viernes por la dictadura castrista.

El peleador consideró que, falleció el encargado de dirigir el poder económico en la isla, además de a su juicio, ser el hombre que “más poder” tenía después del dictador Raúl Castro.

En ese sentido, Yordenis Ugás aseguró no creer en las “teorías de conspiraciones” que se han generado tras la muerte de López-Calleja y apuntó que la muerte del militar castrista fue “porque Dios lo quiso”.

“Entonces se muere el hombre que por años se dice, escuchamos y hemos visto que es un hombre de Raúl, que dirige la economía, que después de Raúl es el que más poder y fortaleza tiene. Entonces los cubanos nos volvemos loco y comenzamos en las conspiraciones. No. Murió un esbirro, un asesino de los que mantiene y dirige ese régimen, porque Dios lo quiso. Porque tenemos nuestra autoestima tan baja?”, escribió Ugás en su cuenta de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar sobre muerte de López-Calleja: “El castrismo pierde a un hombre clave en su brutal maquinaria”

Yordenis Ugás tras muerte de López-Calleja: "Murió un asesino de los que dirige ese régimen"
Foto: Post de Facebook

De igual manera, auguró que, posiblemente el próximo en fallecer en la cúpula del régimen cubano es Raúl si no es que antes le llega la justicia por los crímenes que ha cometido en contra del pueblo cubano.

“Y se va a morir Raúl en los próximos 2-3 años si no le llega la justicia por sus crímenes en vida y también están muriendo todos los centenarios que por tantos años, tanto daño le ha hecho al pueblo cubano. Por muy malo y poderoso que seas, puedes salirte con la tuya y ganar todas las peleas, menos la del tiempo. Es la ley de la vida”, sentenció Yordenis Ugás, quien además de ser uno de los atletas más importantes del exilio cubano también es un activista que levanta la voz a favor de su pueblo oprimido por el régimen.

Cabe mencionar que, la mañana del viernes se dio a conocer que Luis Alberto López-Calleja falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, según la nota oficial que emitió la dictadura cubana.

LEE TAMBIÉN: Comunista de iPhone: captan a Edmundo García recogiendo sus medicamentos en una farmacia de Publix (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

En paradero desconocido Guillermo "Coco" Fariñas luego de ser detenido por agentes del régimen
post anterior

En paradero desconocido Guillermo “Coco” Fariñas luego de ser detenido por agentes del régimen

UNE dice que debido a los bajos niveles
próximo post

UNE dice que debido a los “bajos niveles de reserva” existe el riesgo de que en Cuba se reporten apagones este sábado

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss