Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida en el mundo artístico como Rihanna, se ha convertido en la multimillonaria más joven en la lista de Forbes de las mujeres más ricas hechas a sí mismas en Estados Unidos.
Este nuevo hito en su vida llega apenas unos meses después de haberse convertido en madre.
Con 34 años de edad, la cantante ha cosechado una fortuna por un valor de 1.400 millones de dólares, lo que la ubica en el puesto 21 de la lista de multimillonarias en la revista.
Aunque la socialité Kim Kardashian, de 41 años de edad, se encuentra en un lugar más alto que Rihanna en la lista, la artista es la multimillonaria más joven en hacer el corte.
Forbes pone su puntaje hecho a sí mismo como un 10, lo cual se traduce a que hicieron su su propia fortuna con compañías o establecieron la fortuna por su cuenta.
La revista resalta que, quienes están con un puntaje de 10 “tendrían que haber nacido en la pobreza o en la clase media baja, y haber enfrentado adversidades como el abuso, quedar huérfanos u obligados a trabajar en trabajos mal pagados”.
Rihanna, alcanzó el estatus de multimillonaria en agosto, ya que su línea de cosméticos, “Fenty Beauty”, le ha generado más de $550 millones en ingresos en 2020, y también la convirtió en la primera persona de Barbados en figurar en la lista de Forbes.
Además, la artista internacional tiene una participación del 30 por ciento en la línea de lencería “Savage x Fenty”, que en febrero de 2021 recaudó mil millones de dólares, según Forbes.
La cantante hizo su debut en la lista anual de multimillonarios de Forbes en abril como la música femenina más rica del mundo.
A pesar de que Rihanna es la multimillonaria más joven en la lista de mujeres que se hicieron a sí mismas, no es la persona menor de todas, ya que ese título pertenece a Kylie Jenner, de 24 años, quien tiene un valor de $600 millones.
Lea también: La emoción Yotuel al ver su traje en el Museo de los Grammy: “Aquí tenemos un pedazo de Patria y Vida” (VIDEO)
La persona de mayor edad en la lista es Alice Schwartz, de 95 años, quien fundó Bio-Rad en 1952 y ahora tiene un valor de 2.3 mil millones de dólares.
Redacción de Cubanos por el Mundo