in , ,

Esposo de la embajadora castrista en Cabo Verde ofende a cubanos libres durante marcha pacífica por el #11J (+VIDEO)

En las fotos el esposo de la embajadora cubano en Cabo Verde demostrando que la diplomacia cubana en Cabo verde no tiene la dignidad diplomática necesaria para continuar un día más en el país!!

Esposo de la embajadora castrista en Cabo Verde
En las imágenes se ve a los voceros castristas, encabezados por el marido de la embajadora en Cabo Verde, haciendo gestos obscenos a los manifestantes (Foto: composición CPEM)

Cubanos libres denunciaron al esposo de la embajadora castrista en Cabo Verde, por agredirlos durante una marcha pacífica por el #11J.

La muy lamentable escena aconteció en la ciudad de Praia, capital de este archipiélago-nación, donde hay presencia de una misión médica.

En las fotos, el esposo de la embajadora cubano en Cabo Verde demostrando que la diplomacia cubana en Cabo verde no tiene la dignidad diplomática necesaria para continuar un día más en el país!!

Esposo de la embajadora castrista en Cabo Verde

Los esclavos de bata blanca acompañaron a la embajadora y su marido, quien además vestía la bandera cubana mientras hacía gestos ofensivos.

“Hagamos viral al marido de la embajadora de Cuba en Cabo Verde que es el que porta el pullover de la bandera cubana tocándose sus genitales mientras nos ofendía conjuntamente con un esclavo de bata blanca”, dice el post.

Los cubanos libres que residen en este país pasaron frente a la sede de la representación diplomática cubana, donde fueron agredidos.

Pese a ello, “la manifestación fue un éxito”, escribió el usuario Pedro Díaz, en su perfil de la red social Facebook.

Esposo de la embajadora castrista en Cabo Verde
Los castristas ofendieron a cubanos libres en Cabo Verde, durante una manifestación por el #11J

“En manifestaciones anteriores, el personal de la embajada solía esconderse para grabar… ayer fue diferente… se han mostrado tal como son….”, indicó.

LEE ADEMÁS: “La llama no se puede dejar extinguir”: dice Willy Chirino sobre el 11J (+VIDEO)

En ciudades como Buenos Aires, Miami y Madrid, por solo citar algunos ejemplos, cubanos emigrados caminaron pacíficamente por el primer aniversario del #11J.

“Cientos de caboverdianos, en solidaridad con el sufrimiento del pueblo cubano, vieron también los gestos obscenos del marido de la embajadora de Cuba en Cabo Verde”, escribió.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano en Miami Gardens denuncia robo de 61 mil dólares y objetos de valor en su vivienda (+ VIDEO)

Cubano en Miami Gardens denuncia robo de 61 mil dólares y objetos de valor en su vivienda (+ VIDEO)

Régimen niega nuevamente a José Daniel Ferrer recibir la visita de su familia en la cárcel

Régimen niega nuevamente a José Daniel Ferrer recibir la visita de su familia en la cárcel (+VIDEO)