En horas de la tarde del sábado, fue reportado, a través de las redes sociales, el incendio de un automóvil en La Habana, quien terminó prácticamente consumido en su totalidad.
Según establece la información, este hecho ocurrió específicamente en la céntrica avenida de la capital cubana, entre Carlos III e Infanta, lo que ocasionó que el tráfico en la zona se viera totalmente colapsado.
Por otro lado, medios del régimen castrista precisaron que, afortunadamente, no se reportaron personas heridas por este acontecimiento y, hasta el momento, se conoce solamente que el carro afectado estaba siendo ocupado únicamente por el conductor.
Es importante mencionar que las causas de este voraz incendio del automóvil en La Habana no han sido especificadas actualmente. En las fotografías compartidas en las plataformas sociales, se aprecia al carro, de color azul, siendo rodeado por el fuego.
Al lugar acudió el cuerpo de bomberos de la entidad, sin embargo, el daño ya estaba hecho.
Cabe recalcar que, el incendio de vehículos en Cuba se ha vuelto algo del día a día: carros, motos eléctricas, autobuses, entre otros, han llevado a los habitantes a preguntarse… ¿qué es lo que está pasando?
Con respecto al tema, algunos internautas opinaron que los constantes incendios de automotores se pueden estar presentando, entre otras cosas, por la gasolina que se está vendiendo dentro de la isla comunista.
“Qué pena, gracias a Dios no hubo muertos ni lesionados. Jamás en Cuba hubo tantos incendios, puede ser la gasolina. Por favor, valoren eso”, exclamó un usuario.
Hace poco más de un mes, también en La Habana, el ómnibus número 104, correspondiente a la línea P11, también se vio afectado por un fortísimo incendio que consumió completamente la carrocería de este vehículo de gran tamaño.
PUEDE INTERESAR: IMPACTANTE: un ómnibus se incendia en La Habana: “¿dónde están los bomberos?” (FOTO+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo