in

Madre cubana a Díaz-Canel: “Créete que yo viendo a mi hijo así, no creo en continuidad, ni en revolución” (+VIDEO)

Niños en Cuba duermen en los portales de sus viviendas durante los apagones

En medio de un apagón y con su pequeña hija durmiendo en el portal de su vivienda, una madre cubana “explotó” contra el régimen castrista, que habla de “continuidad y revolución”, mientras los niños en la isla sufren.

“Estos son los niños que nacen para ser felices, así tirados en un porta, así tienen que dormir esos niños”, aseveró la mujer al dirigirse al dictador cubano Miguel Díaz-Canel.

En un video en el que se ve a la pequeña niña durmiendo en la oscuridad, con calor y mosquitos, la madre cubana aseveró que de esa forma no puede creer en “continuidad, ni en revolución” y a su juicio, en Cuba se “fue todo al carajo”, debido a la crisis derivada por la falta de electricidad, medicamentos y alimentos.

“Aquí no hay nada y para colmo se están metiendo con nuestros hijos. ¿Esta es la continuidad que usted quiere? ¿Que nosotros tengamos que aguantar ver a nuestros hijos tirados en un portal?”, añadió la cubana.

La antillana además habló del poco interés que tiene el régimen por el bienestar del pueblo cubano, ya que mientras la cúpula se traslada en carros de lujo, ninguno de los dirigentes se preocupa por atender las necesidades de los cubanos.

Lea también: Vecinos indignados por los apagones incendiaron Rancho turístico en Freyre, Holguín (+FOTOS)

“Si el pueblo no fuera tan carnero no viéramos a nuestros hijos así, no tenemos dignidad ni valor; porque si tuviéramos valor estuviéramos tirados en la calle y ustedes tendrían que irse, porque no son idóneos para nada, no nos sirven, no los queremos”, agregó la madre cubana.

Además, la mujer añadió que los cubanos se quedan callados, debido a las amenazas del castrismo, que utiliza a la policía para para callar al pueblo, encarcelando a quienes deciden rebelarse.

Tal como hizo esta madre cubana, debido a los constantes y prolongados apagones en la isla, los padres tienen que sacar a sus niños a dormir en la calle por el intenso calor durante este verano.

Un cubano también mostró a su bebé de 10 meses durmiendo afuera de su vivienda, llorando. “Pero somos continuidad, esto es culpa del bloqueo económico financiero en contra del país. Los apagones también son del bloqueo”, añadió este padre mientras intentaba mantener a su pequeña calmada.

Otro padre mostró cómo sus hijos estaban siendo atacados por los mosquitos, al tiempo que estaban durmiendo en el portal de su vivienda.

Lea también: ABSURDO: Régimen amenaza a joven cubana por su activismo en redes sociales y… ¡por tocar cacerolas!

En un intento por garantizarle una buena noche a sus pequeños, los padres cubanos han tenido que ingeniarselas para mantener a sus niños frescos durante los apagones.

En un video publicado en las redes sociales, se puede ver como una familia creó una fuente de electricidad con baterías de vehículos para poder encender un ventilador para que un bebé pudiera dormir acostado en su cama a pesar de los apagones.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Denuncian que el régimen vendió arroz "lleno de bichos" en Cienfuegos (+ VIDEO)

Denuncian que el régimen vendió arroz “lleno de bichos” en Cienfuegos (+ VIDEO)

zona industrial de Matanzas

ÚLTIMA HORA: reportan incendio de gran magnitud en zona industrial de Matanzas (+VIDEOS)