in

Ángel Moya condena que a bomberos que arriesgaron sus vidas en Matanzas les hayan pagado con paquetes de pollo

El opositor cubano Ángel Moya dice que es una burla que a los bomberos que arriesgaron sus vidas en el incendio de Matanzas les hayan pagado con paquetes de pollo.

Ángel Moya condena que a bomberos que arriesgaron sus vidas en Matanzas les hayan pagado con paquetes de pollo
Ángel Moya aseguró que, aparte de ser una burla para los bomberos cubanos, no sabe cómo calificar que, el régimen los “premie” con paquetes de pollo. Foto: Composición de CPEM

El activista y opositor cubano Ángel Moya condenó que, a los bomberos que arriesgaron sus vidas en el incendio reportado en la Base de Supertanqueros de Matanzas, el régimen cubano les haya pagado con paquetes de pollo.

“Todavía continua el rescate e identificación de los bomberos muertos en la Base de Supertanqueros de almacenamiento de combustibles de Matanzas, que enfrentaron con valor el incendio y el régimen comunista de Cuba les paga con una bolsa de muslos de pollo a los sobrevivientes”, escribió Moya en su perfil de Facebook.

El opositor cubano aseguró que, aparte de ser una burla para los bomberos cubanos, no sabe cómo calificar que, el régimen castrista “premie” con paquetes de pollo a quienes pudieron morir en el incendio reportado el pasado 5 de agosto en la Zona Industrial de Matanzas.

Ángel Moya: “Esa es la conducta del Partido Comunista”

Por otra parte, Moya se preguntó cómo se sentirán las madres, esposas, hijos y amigos, de quienes fallecieron luego de ser enviados a sofocar las llamas en la Base de Supertanqueros del territorio antes mencionado.

“Esa es la Revolución, esa es la conducta del Partido Comunista, a la cúpula que dirige el régimen comunista no le interesa para nada la suerte y la vida de los cubanos”, aseveró Moya.

Es importante mencionar que, el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP), precisó en su último informe que, tras el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas, 132 personas resultaron heridas, de las cuales 22 siguen hospitalizadas, asimismo reconoce la muerte de solo dos personas, mientras que, hay al menos 14 bomberos desaparecidos.

Según el MINSAP de las 22 personas que siguen hospitalizadas, cuatro están reportadas en estado crítico, cuatro en estado grave y 14 son personas reportadas como pacientes de cuidado.

LEE TAMBIÉN: Régimen “recompensa” con paquetes de pollo a bomberos que arriesgaron sus vidas en Matanzas (+FOTO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano denuncia que fue atropellado junto a su esposa por un carro de las FAR: El conductor venía borracho

Cubano denuncia que fue atropellado junto a su esposa por un carro de las FAR: El conductor venía borracho

Cuba registrará más apagones durante este domingo, según la UNE

Cuba registrará más apagones durante este domingo, según la UNE