La sobreviviente del accidente aéreo en La Habana, Mailén Díaz Almaguer agradeció a Dios, a su familia y a sus amigos por su recuperación en un video.
A través de su página de Facebook, Mailén Díaz Almaguer compartió un video que le hizo su amigo Marcos Quiñones, donde ella da su testimonio de ánimos y esperanza.
“Nunca vamos a saber lo que la vida nos tiene preparados. En muchas ocasiones podemos tener sueños, metas y hasta una vida organizada y planificada. Pero los obstáculos de la vida surgen así de la nada y muchas veces no te los esperas”.
TE PUEDE INTERESAR: Mailén Díaz Almaguer deja emotivo mensaje en sus redes sociales (+Foto)
Comenzó Díaz, al recordar que pasó de tenerlo todo y ser muy feliz hasta despertar en un hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte.
“Yo me siento muy agradecida con Dios primeramente, porque sin él no pudiera tener nada. Sin él no tuviera lo demás”.
Asimismo, mencionó a los seres especiales que la han acompañado durante todo el proceso.
“Me siento muy agradecida con mi familia, porque descubrí que la familia está siempre para ti, pase lo que pase. Agradezco también a mis amigos, que dejan lo que tienen que hacer, sus objetivos, sus propósitos para acompañarte, estar contigo y apoyarte”.
LEE TAMBIÉN: Mailén Díaz denuncia escasez de medicamento y pésima atención médica en Cuba (+VIDEO)
Al finalizar el video, su amigo Marcos Quiñones expresó que Mailen es más que una hermosa chica valiente, inteligente y luchadora por la vida.
“Mailen es un mensaje vivo que transmite fuerza a todo aquel que sufre por un obstáculo en la vida”.
Díaz Almaguer aprovechó para enviarle un mensaje a todos lo que pasan por un momento difícil.
“Yo le diría a esas personas que están pasando por situaciones difíciles, que no se rindan, que luchen, que sigan ese sueño. Que detrás de un túnel oscuro siempre hay una luz. Que todo esfuerzo tiene una recompensa. Que la vida es bella, que vale la pena vivir”.
Lo que más llamó la atención es que en ningún momento la joven le agradeció a la dictadura algún apoyo o ayuda. Hace tan solo un par de meses, Díaz Almaguer denunció la escasez de medicamentos y la pésima atención médica en Cuba. Hecho que le causó críticas por parte de los seguidores del castrismo.
Redacción Cubanos por el Mundo