in

Mailén Díaz Almaguer deja emotivo mensaje en sus redes sociales (+Foto)

La joven cubana fue la única que sobrevivió al choque de un avión en 2018 en La Habana

Mailén Díaz Almaguer
La cubana deja mensajes de fortalece y superación en sus redes sociales. Foto Facebook Mailén Díaz Almaguer / Captura Video YouTube
Loading...

Muchos quedan impresionados con el regreso a las redes sociales de Mailén Díaz Almaguer. La joven de 21 años es la única sobreviviente del accidente del avión de Cubana de Aviación en La Habana. El mismo tuvo lugar en el año 2018 y murieron 112 personas.

La cubana abrió una cuenta de Facebook para compartir fotos de su vida y mensaje de apoyo para las personas que afrontan momentos difíciles o que están desmotivados.

Le puede interesar: Cubana de Aviación retorna a cubanos varados en Ecuador

Loading...

El nuevo mensaje de Mailén Díaz Almaguer

Fue el pasado lunes 13 de julio cuando la joven cubana retomó su Facebook para compartir mensajes de superación con las personas que siguen de cerca su contenido. Hay que tomar en cuenta que las frases que dice tienen un significado especial tomando en cuenta que su vida representa para muchos un “milagro”.

En su más reciente post escribió: “Sé un fénix: Renace de tus propias cenizas”. El mismo días compartió otra frase: “Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará”.

Loading...

Los comentarios de las personas llenaron rápidamente las publicaciones recordando que ella es una prueba viviente del “fénix”. Además, algunos aseguraron que estuvieron orando y hasta llorando a la espera de su recuperación después del accidente por lo que su frase concuerda a la perfección con su ejemplo de vida.

La página de la joven tiene más de 3.500 seguidores y no duda en hacerles saber sobre su vida y proceso de recuperación. Hay que recordar que el vuelo 972 de Cubana de Aviación se estrelló el 18 de mayo de 2018 cuando hacía la ruta de Habana-Holguín.

Le puede interesar: Mailen Díaz pide regreso de «Facundo» a «Vivir del cuento»

En el vuelo falleció el novio de Mailén, los pasajeros y la tripulación. Recibió por meses tratamiento en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN).

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muertos playas La Habana

Fueron dos los muertos en Playas del Este, La Habana, el pasado fin de semana

Una nueva aerolínea canadiense anuncia vuelos a Cuba para noviembre

Nueva aerolínea canadiense anuncia vuelos a Cuba