La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar se casó con un acaudalado empresario de Alabama, llamado Lester Ward, de quien aseguró sentirse orgullosa por haber logrado el tan anhelado “sueño americano”.
“Él es el verdadero sueño americano”, dijo en exclusiva ante las cámaras de Telemundo51 la congresista republicana por el Distrito 27 de Florida, quien se lanzará a la reelección por su distrito.

“Estoy trabajando en las primarias y en la reelección, pero bueno, sí, aquí estamos”, comentó la también periodista mientras agarraba la mano de su esposo, quien para crear su fortuna empezó desde cero, lo cual consiguió la admiración de la cubanoamericana.
“Eso es lo que más me llena de orgullo. Él es el verdadero sueño americano. Siempre digo que se puede lograr, lo digo en mi distrito a los inmigrantes que yo represento”, expresó.
María Elvira Salazar y Lester Ward más enamorados que nunca
Según lo dicho por María Elvira Salazar, su esposo, el acaudalado empresario Lester Ward, es un campesino estadounidense que nació en el sur de Alabama, en el seno de una familia muy humilde, pero con su trabajo y esfuerzo pudo convertirse en un prestigioso empresario.
“Él lleva muchos años creando empresas y haciendo crecer su negocio. Él es el que es pudiente, yo no. Yo soy María Elvira, vivo en mi distrito y entre Washington, Miami y el sur de la Florida”, agregó.

Salazar contó que, el romance entre ambos empezó cuando el empresario se volvió contribuyente de su campaña de reelección al Congreso por su distrito en Florida.
Es importante mencionar que, el ahora esposo de la congresista María Elvira Salazar, tiene un hijo y estuvo por 20 años soltero, en cuanto a contraer nupcias con Salazar, indicó que, lo hizo porque en ella encontró al “amor de su vida”.

Esta es la tercera vez que, María Elvira Slazar se casa, sin embargo, la también comunicadora afirmó que, espera que en esta ocasión sea para siempre, asimismo aseguró que, su compromiso con la política continúa.
Redacción de Cubanos por el Mundo