Autoridades de la policía de Miami-Dade mantienen bajo vigilancia al sospechoso de haber causado el trágico accidente en la autopista Palmetto que dejó como saldo el lamentable fallecimiento de cinco personas.
Cabe recordar que, este siniestro ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado, cuando un automóvil que transitaba en sentido contrario por la autopista mencionada impactó de frente con otro automotor, ocasionando la desgracia.
Según el reporte de medios locales, el presunto causante del accidente fue identificado como Maiky Simeon, quien actualmente permanece bajo cuidados médicos luego de haber sido reportado como grave tras el accidente de tránsito.
Alex Camacho, teniente en la Patrulla de Carreteras de Florida, dijo que, actualmente, se investiga si el involucrado estaba bajo efectos de algunas sustancias al momento de conducir el vehículo; en caso de ser positivo, enfrentará cargos adicionales.
Asimismo, las autoridades pidieron a los habitantes de la región que, en caso de poseer cualquier información que detalle el paradero del sospechoso antes del accidente, la compartan con los oficiales encargados del caso.
Entretanto, es relevante mencionar que, Simeon ya tenía antecedentes en la carretera, incluyendo una multa por exceso de velocidad en el condado de Collier, lo que ocasionó la suspensión de su licencia de conducir, pero que fue restablecida posteriormente.
El accidente
El accidente de tránsito ocurrió a las 4:30 de la madrugada del sábado en la autopista Palmetto, cuando un vehículo marca Infiniti plateado, manejado por Simeon, colisionó de frente contra un Honda, el cual, según los mismos cuerpos de seguridad de Miami-Dade, estaba ocupado por cuatro mujeres y un hombre cuyas edades oscilaban entre los 18 y 25 años.
La prensa local identificó a las víctimas como Daniela Marcano, Briana Pacalagua, Valeria Peña, Valeria Cáceres, mientras que el hombre respondía al nombre de Giancarlo. Hasta el momento, no han sido precisadas sus nacionalidades.

Con respecto a Simeon, este será encarcelado una vez salga del hospital, siendo acusado de múltiples cargos.
LEA TAMBIÉN: Miami es la ciudad con las propiedades más costosas de Estados Unidos
Redacción de Cubanos por el Mundo