La represión de la dictadura no tiene límites. Esta vez, el activista cubano Adelth Bonne Gamboa denunció que esbirros del régimen castrista utilizaron a su madre para amenazarlo con secuestrarlo en una prisión.
A través de las redes sociales, Bonne Gamboa identificó a los represores como Osvaldo y Alberto, quienes acudieron hasta el lugar de trabajo de su progenitora para pedirle que lo aconsejara que “de seguir haciendo lo que hace”, lo iban a trasladar hasta una cárcel.
“Esto va para el represor Osvaldo y el represor Alberto, par de agentes del G2, Seguridad del Estado que se presentaron en el trabajo de mi mamá para “conversar con ella” y decirle que me aconsejara que si sigo haciendo lo que hago me iban a meter preso”, escribió en su cuenta de Twitter.
Esto va para el represor Osvaldo y el represor Alberto , par de agentes del G2 , Seguridad del Estado que se presentaron en el trabajo de mi mamá para ” conversar con ella ” y decirle que me aconsejara que si sigo haciendo lo que hago me iban a meter preso
— Adelth Bonne Gamboa (@AdelthB) August 28, 2022
1/5
Según la información del activista cubano, los agentes le dijeron a la mujer que, supuestamente, tienen pruebas de que este está siendo financiado, y agregaron en su amenaza que la artimaña del nuevo Código Penal entrará en vigor a partir del próximo mes de septiembre.
“Que el Código Penal entra en el vigor el primero de septiembre y que tiene pruebas de que soy financiado. Ustedes no tienen nada que hablar con mi mamá y mucho menos presentarse en su centro de trabajo, el que dice que esta mierd* de país es una dictadura, soy yo, el que se ríe de toda la incompetencia comunista, soy yo, el que no quiere más comunismo, soy yo, el que quiere libertad para Cuba, soy yo, el que no quiere presos políticos, soy yo, no ella. Ella piensa con su cabeza”, aseveró.
Que esta mierda de país es Una dictadura soy yo, el que se ríe de toda la incompetencia comunista soy yo, el que no quiere más comunismo soy yo,el que quiere Libertad para Cuba soy yo, el que no quiere presos políticos soy yo, no ella. Ella piensa con su cabeza.
— Adelth Bonne Gamboa (@AdelthB) August 28, 2022
3/5
De igual forma, Bonne Gamboa exigió a los esbirros del castrismo dejar en paz a su madre, ya que por ella es “capaz de hacer lo que sea”, según sus propias palabras.
Asimismo, los instó a que revelen las supuestas “pruebas” que ellos afirman tener en su contra con respecto a ese falso “financiamiento” del que lo acusan.
Cabe recordar que Adelth Bonne Gamboa ha sido víctima de acosos, interrogatorios, vigilancia permanente, multas, entre otras cosas, por el hecho de exponer la triste realidad de Cuba y pedir la libertad de los presos políticos.
“Con ella no, conmigo. Si tienen pruebas contra mí de que me financian y recibo dinero por decir lo que digo, acaben de sacarlas y procesarme por ellas”, sentenció.
Con ella no , conmigo.
— Adelth Bonne Gamboa (@AdelthB) August 28, 2022
Si tienen pruebas contra mí de que me financian y recibo dinero por decir lo que digo ,acaben de sacarlas y procesarme por ellas……
Interrogame, acosame , botame de la escuela, sitiame , regulame, vigilame, pero con mi mamá no quiero cuento,
5/5
OTRAS NOTICIAS: Recurso de apelación para traslado de presa política Aymara Nieto sigue sin respuesta
Redacción de Cubanos por el Mundo