El pelotero cubano Randy Arozarena lució su capacidad de bateo en la victoria que su equipo, los Rays de Tampa Bay, logró ante los Medias Rojas de Boston en la jornada dominical del béisbol de las Grandes Ligas.
Arozarena tuvo un par de remolcadas en el compromiso, mismo que contó con un amplio marcador de 12 por 4, y que evidenció el poderío ofensivo de los de Tampa Bay.
El cubano Randy Arozarena pegó 3 dobles en un juego por primera vez en su carrera en MLB. Llegó así los 50 XBH por 2da campaña consecutiva.
— Francys Romero (@francysromeroFR) August 28, 2022
La primera carrera del encuentro llegó en la segunda entrada gracias a un cuadrangular de Isaac Paredes. La ventaja fue incrementada dos entradas más tarde, producto de un doblete de David Peralta que permitió a Manuel Margot anotar la segunda carrera del cotejo.
Los Medias Rojas descontaron en ese mismo inning gracias a un jonrón de Frank Cordero, pero el mismo Paredes, en la cuarta entrada, conectó su segundo cuadrangular del día con Randy Arozarena a bordo, y ya el partido estaba 4-1.
J.D Martínez volvió a acercar a los de Boston en ese mismo episodio, pero los Rays, haciendo gala de su ofensiva, siguieron extendiendo el resultado con otro doble de Peralta.
Tommy Pham anotó la tercera carrera de Boston, pero en el sexto, Tampa Bay se despegaría definitivamente gracias a otras tres carreras, una de ellas impulsada con un elevado de sacrificio de Manuel Margot, otra por Harold Ramírez y, justamente, con un doblete de Arozarena, llegaría la octava rayita.
Perdimos la cuenta pero va mucho a poquito. 🤭😂 pic.twitter.com/p1caj6raWX
— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) August 28, 2022
Con el marcador ya 8-3, fueron pocas las esperanzas de los Medias Rojas de involucrarse en el partido, a pesar de haber anotado la cuarta carrera en el séptimo tramo.
En el octavo, los de Tampa Bay pondrían la guinda al pastel con otras cuatro anotaciones, una de ellas impulsada por Randy Arozarena con su tercer doblete del compromiso. Un sencillo de Taylor Walls y un rodado de José Siri, terminaron por sepultar a los de Boston en este choque.
Con este triunfo, Tampa Bay se mantiene en el segundo lugar de la División este de la Liga Americana, persiguiendo a unos Yankees que, durante los últimos días, han bajado notoriamente su capacidad ganadora.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Voleibolista cubana escapa del equipo antillano en Hermosillo, México
Redacción de Cubanos por el Mundo