Un niño de 10 años salvó a su madre de ahogarse mientras tenía una convulsión en la piscina de su residencia en Oklahoma, Estados Unidos.
La madre del niño, Lori Keeney publicó el video en su página de Facebook para mostrar a su “pequeño héroe”.
“Una de mis peores pesadillas ha cobrado vida esta mañana. Tengo cámaras de seguridad que capturaron esto y solo estoy compartiendo una breve parte. Tal vez sea difícil para algunos ver, pero todos… MIREN A MI BEBÉ SALVANDO MI VIDA… literalmente salvando mi vida”.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer termina con su novio tras ganar la lotería para quedarse con todo el dinero
De esa forma, Keeney empieza el texto de la publicación acompañada por el video, donde se puede observar cuando la mujer sufre una convulsión mientras está en la piscina de su casa. La madre del niño tragó un poco de agua, justo antes que su hijo la rescatara y la mantuviera a flote, hasta que llegara la ayuda de su abuelo.
“Gavin acababa de salir de la piscina y estaba en el porche y fue entonces cuando me oyó. Se metió en la piscina, el perro incluso trató de entrar, me llevó a la escalera y entonces mi padre entró corriendo. Estoy bien, creo que tomé un poco de agua antes de que Gavin me cogiera. No puedo creer que haya dicho eso. No puedo creer que esté escribiendo esto. Puedo creer lo que vi en Gavin, mi pequeño héroe”.
La madre del niño también pidió no ser juzgada por estar sola en una piscina teniendo la peligrosa condición. Insistió en que solo quería que observaran la heroica acción de su hijo de 10 años.
“Gracias Dios por poner este maravilloso pequeño humano en mi vida”.
LEE TAMBIÉN: El niño cubano que casi se ahoga en una playa de Guamá ya se encuentra fuera de peligro
Redacción Cubanos por el Mundo