in

Yoan Moncada conectó dos jonrones en la victoria de Medias Blancas de Chicago (+VIDEO)

El pelotero cubano Yoan Moncada conectó dos cuadrangulares en la paliza que Medias Blancas propinó a Atléticos de Oakland

Yoan Moncada conectó dos jonrones en la victoria de Medias Blancas de Chicago
Yoan Moncada remolcó cinco carreras en la jornada / Foto: Redes sociales

El pelotero cubano Yoan Moncada, conectó dos cuadrangulares en la paliza que su equipo, los Medias de Blancas de Chicago, propinaron a los Atléticos de Oakland en la jornada del jueves en las Grandes Ligas.

En el compromiso, los de Chicago sacaron a relucir una poderosa ofensiva que maniató completamente a su rival, y fue Yoan Moncada uno de los mejores jugadores de este choque.

Los Medias Blancas abrieron el marcador en el mismo primer inning: primero, con un jonrón del venezolano Elvis Andrus y luego, justamente, otro del cubano, colocando las acciones 2-0 en un abrir y cerrar de ojos.

Chicago, que salió decidido a asegurar el marcador temprano en el partido, anotó otras cuatro carreras apenas una entrada más tarde, y que también involucraron a los mismos protagonistas. Elvis Andrus, con un sencillo, remolcó una de esas rayitas y luego, nuevamente, Yoan Moncada envió la esférica a las gradas que permitió a su equipo anotar tres más, y el juego ya estaba 6-0.

El partido siguió su curso y Chicago anotó otra carrera en la cuarta y otras dos en la quinta, una de ellas gracias a un doblete de Moncada, que sin duda alguna tuvo una actuación para el recuerdo.

En el sexto, y con el juego más que definido, extendieron la contundente ventaja con otras dos anotaciones, colocando 14-0 en el score.

En el octavo, los Atléticos maquillaron el marcador con dos carreras, mismas que sirvieron únicamente para el honor, siendo 14-2 el resultado definitivo del encuentro.

Cabe mencionar que, con esos dos poderosos batazos, el cubano Yoan Moncada llegó a nueve cuadrangulares en lo que va de la presente temporada 2022.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Otro joven pelotero cubano escapa de la isla en la búsqueda de cumplir su sueño

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exigen la libertad de un anciano cubano de 80 años de edad, preso político del castrismo

Exigen la libertad de un anciano cubano de 80 años de edad, preso político del castrismo

Madre cubana pide ayuda para operar a su hijo ante las carencias en la "potencia médica"

Madre cubana pide ayuda para operar a su hijo ante las carencias en la “potencia médica” (+VIDEO)